ENN ES VERDAD????

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLA
MIS COLEGAS DICEN K SI LE EXO AMI PLANTAS WISKY Y CARTONES(PERO DE ESTO PASO KES MU CARO) LUEGO AL FUMAR LOS COGOLLOS SABRAN MEJOR Y COLOKARAN MAS. ES VERDAD?????


AY ALGO K SE LE EXE ALAS PLANTAS PARA K KUANDO SE CORTEN SEPAN Y COLOKEN MAS???
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Eso no lesproporciona nutrientes ni nada, así que es inútil hacerlo, además de muy caro como tu mismo apuntas. Mejor a las plantas les metes abonos y cosas de esas y lo otro te lo metes tu, que sin dudad sacarás más provecho.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Joé¡¡¡ machos¡¡ esq no consigo explicarme como la gente intenta hecharle cositas a nuestras queridas niñas q alteren su sabor¡¡¡ :? 8O akaso a vosotros no os gusta el sabor de una buena hierba!!!???, esq yo cultivo para fumar marihuana, y no cosas raras... pero bueno, q cada uno haga lo q le venga en gana... aunq repito q no os entiendo... aisss
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si hombre, y lavado de raices y zumos y glucosa y no se cuantas cosas más. Lo que pasa es que las saturan de nutrientes químicos y un monton de productos más que según los que los venden son imprescindibles para las plantas y luego eso no hay quien se lo fume y vienen los lavados y todo eso. Estoy totalmente de acuerdo contigo, van gogh, si se trata a la planta como es debido luego con secar ya está la hierba de miedo de buena y después de curarla ya te cagas las patas pa'bajo.
 
-