Enraizar esquejes en jiffys o turba prensada

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
al cabo de 14 dias an salido raizes ,ayer 2 raizes se salian del sakito mirarlas i oi e bisto mas i e puesto el eskejes en una maceta de 12 ltrs con su drenaje de arlita i e puesto bastante perlita cn el fin de airear las raices,ke os parece me e precipitado poniendolo xa en maceta ?????? :fumador2:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
hay gente que espera mas pero yo opino que no hay problema ninguno , no creo que le siente mal al esqueje . saudos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
tampoco nunca los paso a la maceta hasta que no asoma alguna raíz por fuera
Entonces hasta que no echan la raiz donde dejas los esquejes? Supongo que se tendran que tapar los jiffis de la luz, no?

Gracias y un saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Si sacas esquejes de un indoor al pasarlos a exterior se pondran a florar y se te van a quedar muy chicas.

Entre ayer y hoy he sacado unos esquejes con clonex, haber como van jejeeje
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
eso es verdad, BigDevil2. esto no se si lo sabéis alguien o no, pero si sacas un esqueje de interior al exterior y lo dejas ahí hasta la cosecha, seguirá teniendo el mismo sabor que de interior
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si sacas esquejes de un indoor al pasarlos a exterior se pondran a florar y se te van a quedar muy chicas.

Entre ayer y hoy he sacado unos esquejes con clonex, haber como van jejeeje
Si los pasas a exterior en Agosto si,pero si los pasas a principio de Junio no.Las que tengo en exterior la mas chica mide 1,30 y las California Hash plant que aun no estan floreciendo van por el 1,80m.
Estan plantadas en exterior desde el 8 de junio.

Saludos
 
-