Enterrar tallo, es posible?

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola compas, pues después de varios cultivos ya veis que sigo en bragas de ciertos conocimientos.
Pués bien, tengo un cultivo en marcha que no he terminado de acertar en el transplante definitivo ya que han pegado algo de estirón pero me queda 1/3 del tiesto sin rellenar de tierra puesto que ya he rellenado hasta los cotiledones y quería saber si le pongo tierra hasta el borde si puede tener algún problema de hongos o algo. Previamente estoy quitando las hojas que quedarían enterradas para que cicatrice antes.
A ver si alguien me puede iluminar.
Buenos humos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo mejor que puedes hacer es esperar que se seque, luego con cuidado la sacas y debajo poner la tierra nueva,te ira mejor,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ten cuidado porque el que se pueda no significa que sea lo adecuado. Si mantienes las ramas muy bajas cerca del sustrato se acumula la humedad porque no ventila bien y te pueden salir hongos.
Vaya bajón de pedo @Magoluci 😹😹😹.
Es broma, gracias por el aviso !!!!!!!!
Igual puedo rellenar y en una semana o por ahí cortar las hojas y dejar solamente los palitos por encima del sustrato, así no es tan agresiva la poda y a la vez queda aireada la parte baja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-