enterrarlas

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
hola, vereis, plante una planta a principios de febrero y esta creciendo lento, pero con normalidad, pero ahora he germinado unas cuantas los tallos se hacen larguisimos, y arriba los 2 cotiledones, al trasplantarlas las estoy enterrando mas de medio tallo, porq algunos median 9 o 10 cm, la palmaran por eso?, es q la q germine en febrero no crecio asi ni de guasa y estoy preocupado, porq si no las entierro se caeran hacia los lados seguro
gracias
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
por enterrarlas mas no les pasa nada , lo que ara la planta sera enraizar por el tallo y ya esta. (amos , que le saldran raices por la parte del tallo que esta enterrado)-.

8) 8) Saludos y como dice por hay mi colega buenos humos xDDD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Te han crecido poco y espigadas porque no reciben casi luz. Eso es porque germinaste muy pronto. Para próximos cultivos mejor germinar en mayo.

Verás como a partir de ahora crecen mejor. Puedes comprobarlo germinando una nueva semilla ahora mismo. Acabarán teniendo el mismo tamaño la de febrero y la nueva.

Saludos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
miguelet entoncs la que yo e plantao que esta ara mismo enana no va a crecer?? kn el tiempo y eso si no?

no me igas eso hombreeee jejeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola gzu_88.

El consejo era para el compañero que germinó en febrero. Germinar en esas fechas incluso en marzo trae problemas porque el clima todavía no es todo lo bueno que debiera y luego está el fotoperiodo.

El caso es que germinando demasiado pronto las plantas crecen menos por las dificultades del clima por lo que es mucho más práctico y rentable (abonos, substratos, trabajo de cuidados) germinar en abril o mayo.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....siempre hay ecepciones ke rompen la regla :mrgreen: :fumador1:


saludos 8)
 
-