Entheogenic Grows - Flores, extractos y locuras

D

Deleted member 133096

Invitado
Pues a ver que tal yo tengo hecha una casera que en breves le meteré material, solo me falta mirar a ver con que aparato se puede fumar con la misma calidad que se extrae
ole tio! 👏
yo no soy nada manitas para estas cosas jaja 🤷‍♂️

Fúmalo en rig tio.. es lo mejor.
Hay aparatitos para medir la temperatura del banger y fumar a tu gusto o sino con clavo electrónico o algún aparatito tipo "shatter box enail"... hay mil opciones
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
ole tio!
yo no soy nada manitas para estas cosas jaja

Fúmalo en rig tio.. es lo mejor.
Hay aparatitos para medir la temperatura del banger y fumar a tu gusto o sino con clavo electrónico o algún aparatito tipo "shatter box enail"... hay mil opciones
Buah, voy a mirar en Internet todo lo que me has dicho que no me suena nada
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Larga noche de curro... 😴
cosechando la carpa 3 (gelato)
Aún queda algo por cortar.. 🤯
Ver el adjunto 830233

0,6g de charas de la manicura que me he sacado 🥳

y una bolsita llena de hojas rebañadas en resina que va directa al congelador para mañana (o pasado) hacer fresh frozen 👍

Ver el adjunto 830235
Me interesaría saber cómo sacar ese "charas" y el "fresh frozen". Si sabes de algún hilo en el que se explique o lo que sea y me lo dejas, te lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Me interesaría saber cómo sacar ese "charas" y el "fresh frozen". Si sabes de algún hilo en el que se explique o lo que sea y me lo dejas, te lo agradezco.
el charas con lo que vas recogiendo de la manicura. No te sacas mucho, pero algo es algo
y el fresh frozen es como el ice pero con el material sin secar, osea en fresco. Así se quedan menos restos vegetales, o ninguno
algun hilo por aqui ni idea, pero en youtube hay muchos... aunque los buenos son yankis...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY y lama56
-