Entheogenic Grows - Flores, extractos y locuras

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas!
Traigo un Update ! :cool:
Dia 9 de Flora.
Pegando el estirón de flora
Ayer les di un riego con encimas, magnesio, enraizante, y un par de estimuladores de cannaboom, el GOM2 y Biotonex. Parece que les sentó de lujo

En una semanita, cuando hayan terminado el estirón, les haré un poco de limpieza de bajos, y seguramente una pequeña defoliación..
unas fotitos de ahora:

Ver el adjunto 806625
Ver el adjunto 806626
Ver el adjunto 806627

Ver el adjunto 806628Ver el adjunto 806629

Un saludo!!!
Muy bonito el scrog entheogenic, pero ten cuidado con los abonos ke luego traen repercusiones.
Mijare en la foto.
Salu2 Screenshot_20201001_225348.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!
Arrancando 2a carpa!! 💪
Como mi intención es pasar a flora 1 carpa por mes, he hecho una pequeña pre-selección de clones de las matas que tengo ahora en outdoor.
Están también en 400 HPS
La idea es tenerlas allí entre 2 y 3 semanas en crecimiento y entre el 20/25 de octubre pasarlas a flora.

Para hacer la pre-selección me he basado mas que nada en cantidad de resina, terpenos y aspecto general.
La producción en principio ahora no me preocupa mucho... en exterior le dan muy pocas horas de luz, y eso engaña...

Las pre-seleccionadas son :

2 - double glock (diferentes fenos pero muy parecidos) ripper seeds
1 - 2y2 (rkiem seeds)
1 - Kmintz (Ripper seeds)
1 - Zombie Kush x purple punch #1 (ripper seeds)
1 - Zombie kush X purple punch #2 (ripper seeds)
1 - Deadcheese (Rkiem seeds)
1 - lilly X widow (ripper seeds)
1 - Critical-somango (granel)

Algunas están bastante amarillitas y se ven feuchas porque llevan en macetas de 0,5L muchas semanas... pero ahora con los trasplantes mejorarán mucho (o eso espero jeje)

IMG_7209.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenaaas!
Dia 16 Flora
Estos días les di un par de riegos. Uno con agua base, y el otro con Ata XL. (EC muy baja en ambos casos)
El próximo riego seguramente ya empiezo con algún pk

No se si defoliar un poco, o dejarlo así... estoy dudando la verdad.. 🤷‍♂️ 🤔 Creo que les da bien a casi todas las puntas "importantes" y ya dejaron de crecer.

Unas fotitos :

IMG_7341.JPG

IMG_7349.JPG

IMG_7348.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno,
pues ya van 28 dias de flora.
Me están amarilleando demasiado la verdad.. pero de momento están tirando muy bien en comparación con cultivos anteriores.

IMG_7462.JPG

IMG_7471.JPG


IMG_7475.JPG

Y aquí la carpa 2.
No conseguiré pasarla a flora cuando quería (ahora), pero la pasaré en unos dias..

Al final las que se quedan son :

- lilly x widow
- 2y2
- mendocino x bubba
- kmintz
- animal cookies x dosidos (de esta 2 fenos )

IMG_7483.JPG


IMG_7487.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Carpa #2
Ayer hice trasplante a 15L. Ahora le acabo de poner una red bajita para ir situando ramas, pero en este caso le voy a poner una segunda red un poco mas arriba para que aguanten el peso.
En este caso no creo que llene la carpa con un mar de cogollos como me gusta a mi, pero esta carpa es solo una prueba en indoor de la pre-selección del outdoor, así que tampoco me preocupa mucho..

Acabo de cambiar el temporizador a 12/12, así que mañana es dia 1 de flora para la carpa #2 🙌🙌
35 días después de pasar a flora la carpa #1. Mas o menos estoy cumpliendo lo que me proponía jeje
ya veremos la tercera como me lo monto... 🤪

Así están ahora :

IMG_7537.JPG
 
-