Entheogenic Grows - Flores, extractos y locuras

D

Deleted member 133096

Invitado
carpa #1 (50 dias)
13 dias mas y machete

IMG_7717.PNG

carpa #2 (15 dias)

IMG_7708.JPG

A ver como me lo monto para pasar a flora la carpa #3 en 2 o 3 semanas 🤪
Creo que va a ser otro monocultivo con las gelato de la carpa #1.. ya veremos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno... pues hacía mucho que no actualizaba por aquí...

Así está ahora la carpa #1.
A puntito de ser cosechada. Este finde seguramente empiezo con la tijeras ✌
La primera foto es de ayer noche, el segundo video es de hace unos 3 días mas o menos, pero a estas alturas ya no cambian nada, solo maduran.

IMG_7749.JPG


Y así está la carpa #2 con 22 días de flora. Me jode que la que está en medio se me ha estirado un poco, lo que me hace tener que alejar un poco de mas el foco, pero bueno... ahora ya no hay remedio 🤷‍♂️ de momento están muy sanotas 👍

IMG_7752.JPG


Y al final la carpa #3 la voy a hacer otra vez con un monocultivo de mi selección de gelato.
Éstas estarán bajo 600w HPS (las otras están bajo 400w). Ya veremos si se nota diferencia en producción entre una carpa y otra
De momento están así :

IMG_7759.JPG

Un saludo!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Brutales esos cogollos brother!!! Se ven prietos prietos y compactos 😍
Yo creo que algo más engordaran con ese 600w, lo iremos viendo y si es al contrario ya se que no tengo que tirar más euros en luz en los 600 🤣
si bro, están bien duritos ya 👍
realmente ya las podría cortar... están todos los tricomas lechosos, pero me gusta dejarlas unos días mas, por preferencias personales jeje

seguramente si engordaran un poco mas con el 600... ya veremos
un saludo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y tolo87
D

Deleted member 133096

Invitado
Que tal entheo? que tenias en la carpa 1, unas gelato? que tal te salieron? eran a granel?? saludos!!
si, gelato. 2 fenos
si vas a páginas anteriores lo ves jeje seguramente mañana subo fotos de los 2 fenos
hay una que es tremenda, la otra esta bien. Cultivé los 2 fenos porque la cagué en la carpa de madres... no las tenía con el nombre/número, me fié de mi memoria (cosa mala..) se me mezclaron, y ya no supe cual era cual 😅
un saludo tio! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio y PapG
D

Deleted member 133096

Invitado
voy a actualizar esto un poco que está paradito jeje

Carpa 1 - cosechada. Ya está en botes 👇

feno 1 :

feno 2:
IMG_7858.JPGIMG_7863.JPG

La carpa 2 - 47 dias de flora

Mendocino X bubba kush

Animal cookies X dosidos

Lilly X widow

Carpa 3 - Hoy es el dia 2 a 12/12, pero no tengo fotos 🤣 🤣 subiré alguna pronto
Y en cuanto a la Carpa 1, pronto vuelve a enchufarse 💪


un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
bueno bueno... tenía esto muy olvidado..
vamos a darle caña 💪

La carpa 3 con otra tanda de gelato la tengo a 10 dias del corte. No voy a subir mucho de esta porque es una copia del cultivo anterior con las gelato y no interesa mucho..
.
vamos de nuevo con la carpa 1 que ya vuelve a estar en flora.
Empezamos de nuevo

En este caso son 3 Kmintz de ripper seeds, y 1 Animal cookies X dosidos de ripper seeds también.
evolución :
IMG_8098.JPGIMG_8151.JPGIMG_8243.JPG

y a día de hoy están así. llevan 10 dias de flora :
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
D

Deleted member 133096

Invitado
Por otro lado, tengo 50 clones en el propagador (sacados de las madres de la carpa 1) para hacer un Super SOG en la carpa 2. Calculo que en un par de semanas ya estará en flora.
Primero los voy a poner en mini macetas de 0,25 (o algo así), durante 1 semana 10 dias, y luego ya pasarlas a flora en macetas de 3L. Calculo que para mediados de febrero.

Así están ahora mismo con 10 dias en el propagador
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y tolo87
D

Deleted member 133096

Invitado
Hace unos días hice un poco de ice con flores que tenía de double glock y critical-somango, y luego lo planché para hacer Rosin con bolsa de 45u

este es el resultado
2,5g de hash rosin sacados de 5,8g de ice (190u)
 
-