entre flores...

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,pues os pongo un par de fotilias de la zona de floracion para que le echeis un ojo.

ademas,tengo 6 bublegums que me cago en dios a mitad de flora se me jodio el temporizador y se pasaron un semana entera a 24 horas(me pillo en vacaciones) y bueno,un par de ellas han reflorecido y ahi siguen,las dejare 10 dias mas a lo sumo,y las otras que ya tienen el lavado hecho.

los datos de papeo y demas los pongo mañana,que ahora ando con un poco de prisas.

las variedades:
chronic
white russian
blue hash
monster
high level
nlxbigbud
el niño
bublegum
nirvana especial

llevan 22 dias a 12h,cerraron puntas hace unos 5 dias(alguna el niño va un poco mas rezagada) y se han quedado a unos 80 cm todas(un par de blue hash al pasar a florar alargaron entrenudos que te cagas y se han puesto en 90 cm).

esta es una de las blue hash,fijaos en los nudos,salen 4 hojas de cada uno de ellos,y esta empezando a formar un cogollo por cada rama...jiji no se como acabara esto.eso si,es la que va mas retrasada de todas las BH.




esta es una chronicilla,aun es pronto pero se le augura una produccion mas que interesante xDD



otra chronic,empezando a sudar

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
otra de las blue hash.os comento,de 10 semis que plante,germinaron solo 4,2 de ellas nacieron con malformaciones hasta el 4-5 nudo,pero ahora me estan sorprendiendo gratamente...esta que os pongo aqui tiene 3 ramas por nudo,y al igual que la otrasacaba 4,a esta le toca 3 por nudo 8O :lol: a ver a ver



el cogollo central de la misma



cogollillo de white russian

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
por cierto,algunas fotos parecen hechas por un niño pequeño...jajaja habia prisas y muchas de ellas se me piraba quitar el macro,o ponerlo...o el tembleque a secas xD

otra chronic



white russian



bublegum

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,os pongo un par de detalles de la resina de las buble jodidas,al final la produccion una basura con la jodienda del temporizador...a ver si saco 15 gr por planta.las que estan refloreciendo es otra cosa,ademas el cogollo parece una puta piedra.es impresionante la dulzura de su olor,embriagando todo con su penetrante pestilencia :lol:





otra de las bubles.la verdad es que responden muy bien sacando cuatro colas.hice la prueba en dos y a pesar de las putadas han salido razonablemente decentes.tiene hecho el lavado de raices.



la otra de 4 colas.cuando paso a florar se puso moradeta,y asi esta ahora,con lavado tambien:



y ya paro por hoy xDD una de las que ha reflorecido:





espero que os gusten

un saludoo :twisted: :twisted:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
a ver cuando las manicuramos bien todas....
 
-