Entrevista a Shantibaba.

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Principio número uno de la publicidad: que hablen de ti. Mal, bien, verdadero, falso, tanto da. Shanti y Arjan se conocen desde hace mucho, tal vez haya algo de dramático en esta confrontación tan agresiva... y tan rápidamente aparcada por ambos. Huele a gasolina.
Y mientras, la competencia que se les avecina http://diegopellicer.com/es/
En 2016, las Naciones Unidas tendrán una reunión global que hacen cada 10 años sobre una serie de temas considerados de mayor prioridad y se decidirá la postura al respecto para los próximos diez. Uno de eso temas es la evaluación del fracaso de la guerra al narcotráfico y la criminalización de la droga.
Si, resumiendo, le pasan el bisnes a las farmacéuticas, ¿compartirán los beneficios con los de la industria del ocio?
Por si no lo hacen, Sam Skunkman ya lo vio claro con Hortapharm.
Shantibaba quiere curarlo todo y por eso colabora con CBD seeds, aunque no se hasta qué extremo podrá reinventarse.
Arjan Roskam... no parece un malote, este tipo llama luchar a lo que hace, síntoma de niño pijo, ya era muy rico antes, fácilmente será la oveja negra de su petrolera familia. Pero no se ha currao el rollo de curacánceres, así que lo mejor para él es que no cambie nada.
Neville está muy por encima de las Naciones Unidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
a arjan lo dejo en ridiculo con el armario de 1.20,,,si yo tuviera todo lo que el tiene,,no haria semillas coloreadas,,me hace gracia que hable de la gente un tipo que ni siquiera sabe cultivar,,por que no tienen ni idea ni el ni el napias,,waterboy,,,jajajaja,,,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien miennnteee,,le echa en cara a scott cosas que el hace peor,,es de traca el king del cannabis,,que el mismo se lo apodo,,y para mas inri llama copiador a shanti,,jajajajaja,,,cuando el a estado copiando todos trabajos de shanti desde que decidio dejarlo de lado,,tanto el niño como la rhino como la shark y la medecine man son de shanti,,y mejoro la widow y la ssh,,eso es ciertooo,,si no coje un paquete de el famoso ingemar,,o todos los que quieras y haber que widow te sale,,el año pasado y este e germinado mas de 40 semillas de sjaaman seeds el banco de ingemar,y no me a salido mas que paja,,ya le gustaria a ingemar tener la estabilidad de las genes de shanti,,y ya de arjan ni hablamos,,por que todo es refreido,,de apotecary genetics,esquejes de seleccion de otros,el no hace nada mas que poner la mano...para luego gastarlo en poner pegatinas en los lanrovers y encima mal echas.....y esparcir semillas coloreadas entre los nativos,,todo un currazo...y ese tio se cree que puede hablar de alguien??...que pasa que solo el tiene la patente del copy paste,,menudo caradura,,quien no a copiado nunca??,,si todo son copias,,de los hermanos haze,de skunkman de old ed.......entonces que dice????,,si su trabajo es de los peores(sus productos)..por que no vamos a negar a estas alturas lo evidente,,para sacar una buena mata de sus coloreadas hay que sudar tinta,,pero las de shanti parecen mucho mas estables o quee??,,yo creo que cien mil veces mejores...aqui en españa toda la fama de todas yervas an sido un 80% suyas,de shanti...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Si hablamos SOLO de historia cannábica, lo que cuentan sam y arjan son hechos totalmente contrastados,mientras que lo que cuenta shanti lo pone mucha gente en entreduda, gente que pasaba también por allí.

y lo de que mejoró la widow... cuàndo? porque de la black widow a la white widow que siempre dijo creó él... el que haya probado una y otra no llega a reconocerlas. Es una buena planta,pero se parecen como un huevo a una castaña.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Shanti y neville son los mejores en lo suyo
Arjan sabe lo que tenía y ahora no tiene y le duele por eso ataca GHSco no le llega ni a la suela del zapato a MNS lo digo porque cultive sus semillas las de los dos bancos antes y después de separarse y está claro que shantibaba tiene lo bueno

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Macgiver

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Shanti y neville son los mejores en lo suyo
Arjan sabe lo que tenía y ahora no tiene y le duele por eso ataca GHSco no le llega ni a la suela del zapato a MNS lo digo porque cultive sus semillas las de los dos bancos antes y después de separarse y está claro que shantibaba tiene lo bueno

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, aunque Arjan tenía la Super Lemon Haze y la Hawaiian Snow, dos perlas. No sé ahora como "las tendrá/vendrán"...
La Critical Mass es una verdadera joya, hablando de bueno.

QUE BUEN FILO ESTE! Clasicazo!

Saludos colega! Buenos humos :D
 
Última edición:

patriciomnz

Semilla
12 Mayo 2019
3
0
1
41
Totalmente de acuerdo, aunque Arjan tenía la Super Lemon Haze y la Hawaiian Snow, dos perlas. No sé ahora como "las tendrá/vendrán"...
La Critical Mass es una verdadera joya, hablando de bueno.

QUE BUEN FILO ESTE! Clasicazo!

Saludos colega! Buenos humos :D
Hola quiero tener unas buenas semillas regulares para interior, cual podria asegurarme una buena genetica hoy en dia?
 

patriciomnz

Semilla
12 Mayo 2019
3
0
1
41
Shanti y neville son los mejores en lo suyo
Arjan sabe lo que tenía y ahora no tiene y le duele por eso ataca GHSco no le llega ni a la suela del zapato a MNS lo digo porque cultive sus semillas las de los dos bancos antes y después de separarse y está claro que shantibaba tiene lo bueno

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Hola quiero tener unas buenas semillas regulares para interior, cual podria asegurarme una buena genetica hoy en dia?
 
-