Entro la planta solo x las noches la dejo en el balcón o adentro fija?

poetaroxlo

Semilla
2 Mayo 2020
28
5
3
47
Hola, soy de Buenos Aires ,Argentina. Es mi primer cultivo. Cultivé autofluorescientes, estoy x la tercer semana desde que germinó, y la tengo en un balcon. Mi temor aca estan empezando las temperaturas de invierno, x ahora de dia ronda los 20 ° a veces un poco mas, y x las noches los 10 °c. Teniendl en cuenta esto recomiendan que por las noches las meta adentro para evitar su exposicion al frio? o estar moviendola todos los dias puede resultar estresante? En todo caso la podria dejar adentro pegado a la ventana ( con calefacción y la ventana apenas abierta para airearla) permanentemente, y si bien el sol directo q le da a la planta no es el mismo la iluminacion prácticamente es la misma. Que opinan?
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, soy de Buenos Aires ,Argentina. Es mi primer cultivo. Cultivé autofluorescientes, estoy x la tercer semana desde que germinó, y la tengo en un balcon. Mi temor aca estan empezando las temperaturas de invierno, x ahora de dia ronda los 20 ° a veces un poco mas, y x las noches los 10 °c. Teniendl en cuenta esto recomiendan que por las noches las meta adentro para evitar su exposicion al frio? o estar moviendola todos los dias puede resultar estresante? En todo caso la podria dejar adentro pegado a la ventana ( con calefacción y la ventana apenas abierta para airearla) permanentemente, y si bien el sol directo q le da a la planta no es el mismo la iluminacion prácticamente es la misma. Que opinan?
Yo la metería solo por la noche, aunque si aun hace frío no es tiempo para meter unas autos...
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Acá en Argentina ya empezó el frio y para las auto no es nada bueno.. pero metiendo las adentro algo vas a sacar.. si pensas cultivar en cualquier estación te recomiendo que veas de armarte algún indoor

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

poetaroxlo

Semilla
2 Mayo 2020
28
5
3
47
Si, tenés razón, y ahora para esta planta es imposible improvisar un Indoor no? no conozco nada, ni la potencia de las lamparas q se necesitan, ni el riego, ni como aerearlas... Trato de zafarla asi cuidandola del frio no? x las noches tengo un velador de leed, me recomendas que lo ponga bien cerca de la planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Si, tenés razón, y ahora para esta planta es imposible improvisar un Indoor no? no conozco nada, ni la potencia de las lamparas q se necesitan, ni el riego, ni como aerearlas... Trato de zafarla asi cuidandola del frio no? x las noches tengo un velador de leed, me recomendas que lo ponga bien cerca de la planta?
Con una bombilla led normal dudo que hagas mucho xD

Metela solo por la noche e intenta que le de la mayor cantidad de sol directo al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: poetaroxlo

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
y si tengo la mala suerte de que me quede una planta enana...cuantos gramos se cocechan aprox?
Yo tuve un amigo que sacó 4 grs de una planta enana.... difícil automática de exterior en estos tiempos en hemisferio sur, pero como tu dices, experiencia es lo que más sacas de eso y para cultivos futuros eso ayuda mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: poetaroxlo

poetaroxlo

Semilla
2 Mayo 2020
28
5
3
47
Yo tuve un amigo que sacó 4 grs de una planta enana.... difícil automática de exterior en estos tiempos en hemisferio sur, pero como tu dices, experiencia es lo que más sacas de eso y para cultivos futuros eso ayuda mucho.
me ayudará si armo ahora un indoor para la etapa de floración aunque la planta no haya crecido mucho?
 

poetaroxlo

Semilla
2 Mayo 2020
28
5
3
47
Yo tuve un amigo que sacó 4 grs de una planta enana.... difícil automática de exterior en estos tiempos en hemisferio sur, pero como tu dices, experiencia es lo que más sacas de eso y para cultivos futuros eso ayuda mucho.
o hay algun producto q me pueda ayudar aunque cultive en exterior?
 

poetaroxlo

Semilla
2 Mayo 2020
28
5
3
47
Hola, que hayan salido ya los pistilos (pelitos blancos) eso garantiza que tendré cogollos? como puedo hacer para mejorar la calidad y tamaño de los cogollos que vayan a salir? ( estoy en invierno en Buenos Aires). Me conviene evitar las heladas metiendo la planta adentro x las noches? Cuantos demora en sal8r los cogollos a partir de q salen los pistilos?. Gracias PD: Son autofluorescientes.
 
-