envidio la tv3

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Anoche despues de fumar un peta estube con mi novia viendo el programa de andreu buenafuente (siento la gente que no sintoniza el canal),bueno,la verdad es que vemos bastante la tv3,a lo que vamos,nos estabamos partiendo y volvio a salir el tema (suele salir),nos moriamos de envidia,por la calidad,contenidos,presentadores,aparentemente no es un canal que se deje manejar por la politica,o al menos dejan la libertad de expresion sin censuras ni miedos,en fin,muchas cosas,tal vez no lo sepais,pero teneis mucha suerte,yo os la cambiaba por canal 9 sin pensarmelo ni un segundo.
Que piensa la gente de por ahi arriba? tengo curiosidad,esta la gente mas o menos contenta con la tv3?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasss......... aprovecho para decir q los que no puedan ver tv3 pueden ver el programa en el Satelite tambien, es muy bueno, cierto, de los unicos programas q veo y lo recomiendo....

La tv3 en general, esta bien, pero tambien hay politica dentro :cry: como todas...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues Canal 9 es muy dificil encontrar algo bueno aparte del tiempo pero prefiero el tiempo de la comarcal que es más preciso por zonas más reducidas. La Abradelo ahora parece que habla porque al principio no se que parecia, el Zaplana ese creo que quiere acabar con la lengua y la cultura.
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Pitt Bully y malckav por lo q decis d canal 9 supongo q sois d Valencia,no?.Yo tb y teneis razon,menuda porkeria d television q tenemos!.Y sobre lo del programa d Andreu Buenafuente,teneis razon en q es genial,yo lo sigo desde hace tiempo y siempre m lo ha parecido.Lo mas gracioso es q en Cataluña es un fenomeno y en el resto de España ni lo conocen.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
La Abradelo se tiraba a zaplana (lo digo en serio) y ahora si habla valenciano,esto es como todo,los peperos son la hostia de listos y llevan años jodiendo a la TV buscando un solo fin,es impresionante la gente que han enriquecido,amiguetes que tienen "productoras" en valencia que son solo un despacho y una secretaria,despues de robar,se dieron cuenta del chollazo politico que tenian entre manos,y lo han exprimido al maximo,luego se dieron cuenta que tarde o temprano la gente se daria cuenta y todo saldria a la luz,solucion?? la privatizacion!!!!!! Se la venderemos a otro de nuestros amigos por 4 duros y para que la gente este incluso a favor vamos a hacer tal mierda de television que los valencianos incluso nos apollaran,la privatizacion estaba en marcha para el año pasado antes de elecciones,las hicieron? porsupuesto que no!!!!! jajaja,entonces dijeron que para octubre,creeis que la haran? jajajaja nooooooooooo,las elecciones generales estan muy cerca y hay que seguir convenciendo a la gente que el PP es la hostia,
y me jode muchisimo,me jode que seguro que la privatizaran y entonces no entiendo que renueven(AUN CON NUESTRO DINERO) la mayoria de aparato tecnico,para que? para darles todo nuevecito y venderlo a precio de segunda mano,nueva delegacion de alicante??????? jaaaaaaaaaaaaa y una mierda que es,que bonita se ve en la tv,eso tambien lo venderan no??
Tal vez me ralle y tal vez no,habeis visto la pelicula esa de CONSPIRACION ? jejeje si veis que en unos dias no me conecto buscadme por favor que sera que he acertado y me secuestraran.... :cry:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
en lo de satelite no puedo ayudarte,yo me referia tambien un poco mas en general,es decir me gusta la tv3 en general,el programa es de andreu buenafuente que lleva muchos años ya,este verano repitieron todos los de la temporada pasada,el programa se llama "una altra cosa".

visita la pagina: http://www.tvcatalunya.com/unaltracosa/
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
No por llevar la contraria, ni pa quitarle el mérito a Buenafuente ... pero creo q lleva ya demasiado tiempo haciendo "más de lo mismo", dándole vueltas a un mismo estilo... jejeje lo q no tiene pérdida son los monólogos :p
Quien si q me gustaba era "mikimoto", no sé si lo conocereis ... ese si q era (y sigue siendo) un maestro: Persones Humanes QUE GRAN PROGRAMA!!!

Y por cierto quien no conozca a Buenafuente q sepa q lo puede ver en una aparición estelar en Torrente 2 (juer, es q salia to dios :D).

enga, basta de tele por hoy!!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
buaaaaaaaaa EL GRAN MIKIMOTO!!!!!!! yo si me acuerdo fue al principio de la tv3 y buenafuente salia de colaborador,me rallaba con la xupa esa que llebaba,muy bueno,si señor.
 
-