Envio de españa a argentina!

lordnano

Semilla
25 Noviembre 2016
4
0
1
31
Hola gente soy nuevo en este foro , siempre paso y leo algunos post y hoy me hice una cuentita! Les paso a comentar soy de argentina compre una semillas a un grow de españa para que me envien un pedido discreto . Mi situacion pague con tarjeta de credito VISA tengo miedo de que si pasa algo legalmente como me defiendo? es decir que da en aduana me puede llegar a pasar algo? si queda en correo argentino lo puedo ir a buscar? y por ultimo tengo que pagar el vep ya que pasaron 30 euros ? , lo envian como correo certificado alguno con experiencia que pueda sacarme estas dudas me estan matando! muchisimas gracias!
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Yo pedí, lo del envio si te cobran o no depende del grow, yo pedí a semillas de marihuana.com y vinieron muy bien camufladas , ni te mambies q van a llegar a tu casa.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Hola Lordnano muy buenas! Estava aqui buscando justamente este tema pa enterarme mejor y ver si me conviene pedir como tu, por internet, en mi caso vivo en Brasil. Esto curioso, que pasó al final, te llegaron bien? llegastes a hacer nuevos pedidos y te legaron bien?
 
-