Envio de esquejes a Canarias y viceversa

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Buenas tardes, Creo este hilo aver si alguno de este foro ha tenido experiencias en el envio de esquejes a canarias y viceversa, yo he enviado a la peninsula hace años pero ahora la cosa se ha puesto mas dura por lo visto
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Sé de foreros que ha enviado a Baleares y viceversa, Canarias por el tema de impuestos creo que esta algo más controlado... pero por correos no enviaría nada, estos escanean todo
 
Última edición:

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Y tan dura, un caso actual: un envio por DHL de tres esquejes dentro de la peninsula el cual acaba en juicio con correspondiente declaracion del acusado y en estos momentos en espera de noticias o veredicto. Esto esta pasando a un compañero de foro, otro foro. No es mi intencion meter miedo pero toda precaucion es poca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Y tan dura, un caso actual: un envio por DHL de tres esquejes dentro de la peninsula el cual acaba en juicio con correspondiente declaracion del acusado y en estos momentos en espera de noticias o veredicto. Esto esta pasando a un compañero de foro, otro foro. No es mi intencion meter miedo pero toda precaucion es poca. Saludos.
Pues ya se sabe que por DHL descartado, pero se me hace raro, no estaría fichado ya el forero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Tal como suena, solo que mi redaccion no es muy explicita, no debo dar detalles y lo dejo como telegrama, de todas formas cualquiera no puede informarse ya que esta en un apartado para socios del cannabiscafe. En cuanto a gato encerrado enviando unos esquejes no se donde encontrar a los gatos, otra cosa seria desconfiar de cualquier forero que se dedique al cultivo y pensar que no solo produce autoconsumo y se dedica a negociar con la produccion. En fin, segun lo veo yo no es mas que un envio como otros muchos que se hacen con la diferencia de la mala suerte. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bully_k9

Bully_k9

Semilla
11 Octubre 2019
1
0
1
33
Buenas noches a todos , soy nuevo por el foro... siempre he cultivado en semilla pero ahora me gustaría probar con esquejes , pero tampoco puedo ir preguntando quién vende esquejes . Por lo que preguntaba si saben de alguna página o algo para la comprar esquejes. Un saludo a todos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Buenas noches a todos , soy nuevo por el foro... siempre he cultivado en semilla pero ahora me gustaría probar con esquejes , pero tampoco puedo ir preguntando quién vende esquejes . Por lo que preguntaba si saben de alguna página o algo para la comprar esquejes. Un saludo a todos
la compra de esquejes es ilegal amigo
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Comprar esquejes es ilegal.
Supuestamente los grows que tenemos en españa, las semillas que venden son para “coleccion” no puede ser plantada. Ya que es ilegal plantarlo.
En algunos grows venden esquejes. Pero no se lo venden a cualquiera.
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Hombre a el que envio los esquejes lo pillarian por que en algún control rutinario meterían a los perros en el furgón de dhl y esos no fallan
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hombre a el que envio los esquejes lo pillarian por que en algún control rutinario meterían a los perros en el furgón de dhl y esos no fallan
si, algo de eso tuvó que pasar, por que vaya movida, y los putos chinos enviando kilos y kilos a otros países, esto es la ostia
 
-