Envirolite 200w

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Vale, tipo listo que soy, adquiero una envirolite de 200W para crecer las plantukas y ahora no encuentro donde enchufarla porque no hay casquiyos de ese tamaño en mi pueblo, acá en los confines del Congo. Esta bombilla se puede enchufar directamente a un portalámparas cualquiera, ¿no? De electricidad no tengo ni puta idea y tengo miedo que me de un calambre y además de electrocutarme, se me joda la bombiya que pagué 70 euros por ella. La pregunta es, si ustedes tienen una bombilla así, pero ningún casquiyo ni balastro ni nada donde enroscarla, ¿qué y dónde lo comprarían por internet? No me gusta abusar de su cordialidad, pero como que me corre prisiya, jeje.
Luv thy brotha an' sistah
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
si,me parece que con un casquillo E-27 creo un casquillo comun.
es como una agrolite
"Y DIOS DIJO, HAGASE LA LUZ, y nosotros hicimos la luz. Ya estan aqui los fluorescentes compactos de 200 W, bombillas compactas de bajo consumo. Agrolite 200 W tiene el color adecuado para la fase de crecimiento de las plantas. Es ideal para las distintas fases de la planta, germinación, esquejes, plantas madre y crecimiento. ------->No necesitan arrancador, tan solo enchufar y listo<---------. Con estas nuevas lamparas de bajo consumo lla no hay escusa para unas madres sanas fuertes y productivas que daran muchos esquejes a la semana. Existe la posibilidad de equipo completo de 200 W y 150 W con reflector reforzado de 2 y 4 mm."
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Caskiyo y reflector, que no quiero alumbrar el techo. Es una gran bombiya, parece ser, leo cosas muy buenas de su funcionamiento sobre todo porque no calienta casi nada, por lo que es fácil que la meta junto con la de 600W. Espero que combinen bien, porque he leido el faq sobre iluminación y se me rebosó la cabeza y tengo que calcular de nuevo los lúmenes, ver como combinan los espectros y el espacio y esos arrozales en los que nos metemos pa fumar un puto porro. Muchas gracias a ustedes dos, que estaba bloqueao.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ten ojo,dicen k no dan casi calor.. pero al llevar reacctancia incluida algo si que calientan... Yo tengo una 105 a 10cm de las hojas o un pokito menos y pk le tengo un ventilador dando caña que sino..
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si dispones de 15 o 18€ pillate el reflector, que lleva el casquillo incorporado.
El casquillo que necesita el envirolite es el e-40 que vale sobre 6€, así que por la diferencia de precio interesa pillarse un reflector económico.
Un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias por el dato sobre la medida del caskiyo, Emérito, es que en las tiendas locales tienen la necia costumbre de si no tienen algo decirte que o bien no existe o que hay que pedirlo a "la casa". Están apañaos con la llegada der in-ten-né...
Incognita, espero que no me suban mucho los calores, el espacio lo puedo ampliar a 120x170x280 y con 600 + el 200 puedo separarlo un poco más e incluso añadir un poco de co2 casero. Son sativas, y creo que considerando las medidas, llegando el invierno y con intracción-extracción directa al aire montañero y este santo foro podrán llegar a buen puerto.
Que dios se lo pague en tricomas
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
buf menudo bicho de armario :eek: no, no dan mucho pero si que dan mas que los fous o las bajo consumo normales :) (queman al tocar)
 
-