ENZYMES

wenaas :)

las emzimas se usan para lavados de raices y para estimular la micro vida en plantas con mucho tiempo en la misma maceta.

para hacer un lavado de raices tienes q hecharle el triple de litros de agua q litros tenga la maceta : maceta 4L =12L de agua destilada u osmotizada + 24mml de emzimas.

para plantas con mucho tiempo en la misma maceta : 2mml por litro de solucion nutritiva , semana si semana no.


saludospeña :fumador1:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo normalmetne no aconsejo asr lavado de raizes con enzimas por el gasto que supone, todo el agua que exas se sale junto con las enzimas, por lo ke al final es un desperdicio.

yo aconsejaria exarlo despues del lavado de raizes.

Saludos
 
Yo lo que hago es añadirlo a los riegos,con el agua que empleo(osmo)cuando no abono, una vez cada 2 semanas,aprox. a razon del agua que necesite la planta...no lavados de litros y litros de agua...no se si esta bien...pero creo que me funciona :roll:

SAludos :wink:
 
El gasto jejeje,es para mis nenas jejeje no me importa mimarlas algo :twisted: ,si el problema no es el litro de zym,es mi inesperiencia :lol: :lol: :lol: pero poco a poco...en mi 1er cultivo lo intente,lavado y a que se pongan pochas pero no cuadre las fechas :oops: :oops: :oops: pero que buena a salido... :mrgreen:
 
-