Epifanía de vida estando high

5 Enero 2018
1
4
3
28
Hola a todos y a todas, Hoy quiero compartirles una experiencia importante que tuve hace una semana mientras fumaba marihuana. Antes que todo quiero explicar que mi consumo de marihuana no es frecuente, es súper esporádico, y no tengo pega con la gente que lo hace todo el tiempo, yo soy consiente que no lo puedo hacer porque soy increíblemente despistada, no se imaginan las cosas que me han pasado sin estar fumada, en fin, antes lo hacia con mas regularidad en la universidad y la pasaba genial, me reía un montón y llegaba a disfrutar mucho los momentos de lucidez que tenia mientras fumaba. Cuando termine la universidad lo deje de hacer por mucho tiempo. Hace una semana estaba de viaje con mi chico, alquilamos una cabaña hermosa para pasar el fin de año justos, cuando llego la noche yo me sentía súper plena y le dije que fumáramos un poco de marihuana. Cundo fume, me paso algo súper raro, en principio todo estaba súper bien, pero cuando empezamos a hablar tuve una Epifanía de que estaba saliendo con un completo patán, creo que mi estado de conciencia cambio de un modo radical, fue como sustituir por completo el imaginario que tenia de este chico. Creo que muy en el fondo siempre los supe, pero no quería aceptarlo sino gracias a la marihuana, en ese momento todo encajo, todo tenia sentido, y las piezas ya estaban finalmente en el orden correcto. Desde ese momento empecé a notar como era este chico realmente y como yo me había comportado todos estos meses que estuvimos juntos. Esta experiencia fue tan fuerte al otro día tuve que decirle la verdad, que ya no quería estar más con el, y que era un patán. Yo entiendo que suena ridículo, pero esto me hizo caer en cuneta de que hay que seguir los instintos siempre, no hay que negarnos nada, hay que tener coraje para buscar lo que realmente queremos en la vida. Casi siempre que fumo tengo esta clase de "revelaciones" que me sirven un montón y siento que me ayudan a crecer, lamentablemente esta fue una lección super fea, pero bueno tenia que pasar por ahí tarde o temprano.
¿ Que opinan ? ¿Les ha pasado algo parecido? ¿ Ustedes cuando fuman regularmente se dan cuenta de cosas así antes de cagarla?

Besos y espero sus comentarios

Posdata: El chico realmente resulto ser un patan.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
El “high” como dices, te aumenta la percepción de los sentidos, tacto, vista, oído, etc...
Pero también el 6xto sentido, ese que te dice si alguien es gilipollas o intenciónes ocultas que pueda tener.
Si, a mí algo parecido hace muuuuuuchos años me paso.
Bienvenida a la amplitud de la percepción de los sentidos.
 

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Es muy cierto, mi teoria es que el thc hace que seamos mas observadores, el cerebro en vez de procesar todas las cosas y descartar por que si, pasa a procesar con mas cuidado, y es por eso que ocurren este tipo de revelaciones, las sipnapsis nerviosas pasan a reducir su velocidad y es como que ya no vamos tan a prisa, y nos tomamos el tiempo de analizar las cosas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Es muy cierto, mi teoria es que el thc hace que seamos mas observadores, el cerebro en vez de procesar todas las cosas y descartar por que si, pasa a procesar con mas cuidado, y es por eso que ocurren este tipo de revelaciones, las sipnapsis nerviosas pasan a reducir su velocidad y es como que ya no vamos tan a prisa, y nos tomamos el tiempo de analizar las cosas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Si algo así. Es más, por algo resulta que tenemos los humanos sistema endocanabinoide.
Nuestro cerebro esas relaciones químicas que por la sipnapsis se transmite de neurona a neurona crea al igual que endorfinas que serían análogos del opio o hasta la serotonina una anfetamina, producimos cannabinoides.
Y el cannabis ya desde la antigüedad se usaba para tener experiencias “subliminales o astrales”.
 

jhonatandm

Semilla
7 Julio 2020
1
0
1
28
A mi me pasa igual , cuando fumo puedo ver algunas cosas que no puedo comprender cuando estoy lucido , como revelaciones o verdades en las que te estas equivocando , yo la uso regularmente para mejorar algunas partes de mi vida
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
A mi me paso lo mismo estando con una tia, el segundo o 3er dia juntos, jajajajaj, yo llevba un tiempo sin fumar y en el momento en q probe el peta la vi desde esos ojos rojos q representaban a mi yo mas profundo jajajajaaj
 
-