EPILEPSIA DE LAFORA

NeuroGirl

Semilla
24 Noviembre 2016
2
0
1
43
Hola gente del grupo...soy nueva aquí, me anoté para investigar, ya que he venido sabiendo los maravillosos beneficios del Cannabis en enfermedades y dolencias que hasta ahora no tenían solución, pues bien, tengo una primita de 23 años que tiene LAFORA, es una rara enfermedad que se da en pocos casos...comienza en la adolescencia y dura unos diez años, está caracterizada por fuertes convulsiones...dura unos 10 años nada más, al cabo de los cuales -al no haber cura entra en estado vegetativo, y muere...- con los años va perdiendo las capacidades cognitivas, primero las capacidades motrices, el caminar, mantener el equilibrio, luego el habla, la visión, y las capacidades digestivas, al punto de depender de una sonda o botón gástrico para alimentarla y pasarle sus medicamentos..es muy triste, porque en estos momentos está sufriendo convulsiones permanentes...En alguna parte de esta comunidad leí el caso de SARAH un joven de 25 años que mejoró gracias a este medicamento...ella también tenia convulsiones, pero mi prima no solo tiene convulsiones, es la enfermedad que las causa...¿podría servirle? ya que ella se ve muy afectada.es una enfermedad degenerativa neurológica....Espero que alguien pueda responderme, nadie me pidió que preguntara, yo lo hago por ella....
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ojala se te pudiera responder, pero políticos ignorantes prohibieron el uso medico de la planta y todo lo relacionado con ella (se olvidaron de prohibir los opiáceos, que fallo más tonto).

Suerte con el tema, has de investigarlo tú solo.... o mediante otros usuarios, lo que no es nada fiable al final.

lo que le funciona a uno a otro puede no funcionarle.... y puede dejar de funcionar dependiendo de la cepa usada.
 
-