ePPaña feudo del J.M y la marihuana continuará ilegal...

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Empeñados los del PNDS y su cabeza visible Gonzalo Robles abanderados del PP en su politica contra las drogas y en no cansarse de decir que el porro terapéutico no existe, han tenido que claudicar ante los avances cientificos en torno a nuesta planta amiga
Tres hospitales españoles iniciaron este mes (hoy) las primeras pruebas clínicas con un derivado sintético del cannabis que se utilizará en enfermos con contusiones graves en la cabeza.
El fármaco dexanabinol se usará para el tratamiento de traumatismos craneoencefálicos graves, para los que actualmente no existe ningún producto eficaz. La nueva medicina está desprovista de los efectos psicotrópicos de la droga.
La solicitud de participación de España en los ensayos, en los que participan diversos países europeos, además de Israel y EEUU, se presentó en mayo, pero la autorización del Ministerio de Sanidad no llegó hasta octubre, ya que al ser uno de sus discursos, para el PNDS " la no existencia del porro terapéutico" y las discrepancias entre los grupos autonomicos del PP sobre esta cuestión hace que continue
"Las dudas por parte de la Administración han surgido por el hecho de que es un derivado del cannabis y ha habido mucha polémica a nivel internacional", explicó Juan Sahuquillo, jefe clínico de neurocirugía del Hospital Vallle de Hebrón.
España fue el último país en unirse al estudio, que se realizará con 860 pacientes, unos 100 de ellos españoles, en el que también tomarán parte Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Bélgica, Israel, Estados Unidos y el Reino Unido, y cuyos resultados se conoceran en el 2003.
En estos momentos se están desarrollando pruebas clínicas en todo el mundo con derivados sintéticos del cannabis que ofrecen resultados promisorios para el tratamiento de enfermedades como el cáncer o la esclerosis múltiple.

Lo malo de todo esto y la conclusión que se extrae es que a nuestros bien pensantes gobernantes les importa un "bledo" la salud de los enfermos y sus padecimientos... aquú lo único que interesa por lo visto es que se encuetnre rápidamente un sustitutivo del cannabis en su estado natural para asi "matar" dos pájaros o más de un mismo tiro... me explico... por un lado las farmaceúticas "meten mano", por otro los politicos se la "meten" a las farmaceúticas, bien para sus partidos o bien para sus bolsillos y lo más importante se para en seco el avance del movimiento normalizador y se regularia solamente el uso de DERIVADOS SINTENTICOS del cannabis, esa es su visión de lo que seria LEGALIZAR la cannabis que no NORMALIZAR el consumo lúdico y el autocultivo libre.

Nos tenemos que poner las pilas, pues vivimos épocas inmejorables para que en un futuro próximo se normalizara el cannabis en toda ePPaña a causa de la presión popular.

Salut i brossa per al Kanut
:twisted:
 
  • Me gusta
Reacciones: topicality

BuenRollito

Semilla
8 Noviembre 2002
11
0
0
MADRID
si os dais kuenta el mundo de la maria kada vez es mas grande se consume mucho mas q antes ahora q chaval no se a fumado un porro
pero eso esta bien por q es como una evolucion en la sociedad q desencadenara dentro de unos años en la legalizacion como lo estan haciendo otros paises de europa ANIMO A TODOS Y ESPEREMOS Q ESTO SE KUMPLA :?: :idea:
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
retraso de españa

Estoy de acuerdo con Roger....lo que pasa que igual que en todo lo demas a España llegan las cosas mas tarde.....

Mirad en Suiza o Holanda y seguro que otros paises hay coffee shops o por lo menos en zonas esta depenalizada.....

Paciencia hermanosssssss
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Roger tiene razón algún día llegará, pero nunca con un gobierno fascista, unicamente nos puede ayudar la izquierda. Porque el pueblo no quería guerra y mira la que han liao los hijos de puta...
 
11 Mayo 2003
26
0
0
tienes razon canabic, pero tambien tenemos k acer algo y no quedarnos cn los brazos cruzados ai k moverse :twisted: y asi seguro k lo conseguiremos,
al menos antes
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Aki en Catalunya todos los partidos políticos (CiU, ERC, PSC, Iniciativa, EU) exceptuando al PP (que es un partido minoritario, al menos aki) están de acuerdo en dar una nueva normativa del cannabis, ya sea terapeutica o normalizar su consumo. En Andalucia y Pais Vasco, también se huelen vientos de cambio. Yo creo que debemos luchar a nivel comarcal y esto que se amplie hasta las Comunidades y poco a poco concienciar a la gente de lo que es nuestra planta.

Yo creo que 4 ó 5 años, a nivel de autonomías, la situación puede cambiar bastante. pero a nivel estatal, sinó cambian en las proximas elecciones, lo tenemos xungo.

Un saludo
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Cannabic i Roger, de donde sois? Es que tengo curiosidad :p
(no les hablo en catalan por respeto al resto :p )

Estoy de acuerdo con lo que dice cannabic!

Salud!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssss.......jejejeje pos yo soy de Catalunya, a unos 30 km de Bcn... y mejor no nombrar el pueblo por si las moscas jejejejeje sólo decirte que es un pueblo de montaña, con pocos habitantes y muy muy soleado :D lo mejor de todo es ke tengo playa cerquita, montaña cerquita y la gran city a 30 min. Salut !!!
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
jeje yo soy de la gran ciudad que tu tienes a 30 minuts, i tmb me llamo Roger, por eso me hizo gracia saberlo :p

uhmmm a 30 minuts de bcn, con sol pero tmb montaña... Premià? :p

Bueno, era sólo curiosidad, va bien saberlo :D

Salut!
 
-