Equipo LED 100 w para ciclo completo en 60 x60

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Buenas!

Vendo equipo Phytoled Linfa 100 w por 195 euros. Nuevo y en garantía. Ideal para ciclocompleto en 60 x 60 y crecimiento hasta en 8x 80.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o manifestar su interés en este mismo hilo.

Breve descripción del producto:

Phytoled Linfa 100W es uno de los leds más competitivos que puedes encontrar en el mercado por varios motivos. Uno de los más importantes es la posibilidad de poder combinar diferentes espectrometrías, lo que nos permite dar a la planta un rango ideal para cada etapa de desarrollo. Otro de los detalles más importantes es la excelente combinación entre LEDs COB de CREE (1 de 50w) y los LEDs Bridgelux auxiliares (24 de 2w), además de ser dos de los modelos más efectivos y seguros del mercado. Esto es gracias a la casi completa trasmisión de luz con un porcentaje del 95%, lo que aumenta la penetración.

Especificaciones técnicas:
  • Tamaño: 200 x 200 x 75mm
  • Espectro: Color Phytolite Sun Spectrum
  • 1 COB CREE CXA2530 50W
  • 24 LEDs Bridgelux auxiliares 2W
  • Manipulación manual o mediante smart phone
  • Sistema seguridad altas temperaturas
  • Vida útil 50.000 horas
  • Potencia 100W
  • 1 Módulo
  • Voltaje AC 100V-265V/50-60Hz
  • Peso 2,2kg
  • Factor de potencia: más del 95%

Gracias.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Las acabo de leer, lo siento (no suelo leer normas, una muy mala costumbre por mi parte). Creo que no cumplo lo de los 3 meses y 100 mensajes, pero soy un usuario bastante activo. Si lo consideráis podéis borrarlo o lo borro yo, no me va a parecer mal.

Lo siento mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las acabo de leer, lo siento (no suelo leer normas, una muy mala costumbre por mi parte). Creo que no cumplo lo de los 3 meses y 100 mensajes, pero soy un usuario bastante activo. Si lo consideráis podéis borrarlo o lo borro yo, no me va a parecer mal.

Lo siento mucho.
Yo soy un simple usuario como tu, siempre con intencion de ayudar a todo el mundo, no de joder.
Salu2
 
-