!er cultivo

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Ahí las teneis,son tres white shark,una white widow y una first lady. Llevan una semana en crecimiento.Son brotes de semillas. El foco lo tengo casi a un metro por q al principio hasta q se aclimatasen no queria achicharrarlas,mas adelante lo ire bajando.La temperatura con luz ronda de los 20,8 a los 22 cº, mas o menos.Tengo dudas sobre si es demasiado baja.En periodo nocturno no baja de los 18,4 cº ya que he puesto un calefactor de aire caliente conectado a un termostato para q no baje de 18 cº.
La humedad en periodo nocturno es de 50%, y con luz de 60 a 70%.Tengo un humidificador para controlarla.Voy a hacerme un invento q consiste en coger una bonbona de 20 litros de esas de las makinas de vasitos de agua.la pongo fuera del armario a mas altura q el humidificador ,y llevo un tubito de riego de la bombona al deposito del humidificador.Previamente lo habre taladrado a medida del tubo.De esta manera consigo 4 dias de autonomia del humidificador.Ya q ahora tengo q estar un par de veces al dia llenandolo.Tiene un deposito de 3,5 l y me dura unas 10 horas aprox.De la otra forma me puedo ir hasta un finde fuera y tan trakilo.
Bueno,ya no me enrollo mas,aki os dejo unas fotillos.

Salute!!
Las riego con un poquito de agua dia si ,dia no,.
 
-