"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Ya se extrañaban las chaprritas gorditas !
Qué bueno que esa rueda no para compa, por cierto felicidades por su proyecto que trae con arceze y dontambor,felicidades de nuevo y la mejor de las vibras para el proyecto, andaré en su tierra el otro mes haber si nos vicentiamos,sirve que le paso semis para su proyecto, saludos y que ande de lo mejor!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Excelentes hijas, se ve que están muy cuidadas, seguro nos vemos en expo weed, que no se detenga ese cultivo y proyecto. Suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Vaya hermano, que bien que las cosas no paran. Esperemos que la cosas se calmen un poco para volver al ritmo en cuanto a las publicaciones. Me alegra escuchar o más bien leer que tiene algún proyecto en relación con compañeros del foro, espero yo encontrar gente de mi zona con la cual trabajar de esa manera, sin embargo yo acá le sigo dando batalla a lo mio.

Le ofrezco una coperación en cuanto a una genética particular, quisiera ir a la expo también y quizá allá entregarle el clon.

Estoy haciendo una selección de unas Plano Cookies, plantas que ya he visto crecer en CA y las cuales tengo florando apenas en el día 16, he descartado ya algunas hembras y me he quedado con 3, esperando seleccionar la mejor.

En concreto quiero realizar unos cruces de esta cookies en una reversión con una hembra que pronto haré selección de Sour PCK y con otra particular, Master Cookies...

Ya veremos si para ese entonces estan estas semillas o algun clon...

Todo esto por el hecho de que me interesa que la cooperación sea la bandera con la que la banda mexicana trabaje, la cooperación, la solidaridad, entre otras cualidades que todos conocemos.

Salud y que siga la fiesta! Que pronto se regulariza la producción de cannabis y el autocultivo si pasa la propuesta de ley!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Ancestral. Un gusto ver como todo sigue en pie y cada vez mas grande el proyecto.
Ahi andaremos en la expo. Que ande bien , aca mis ninas siguen dandome felicidad.

Grifiando
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tal banda , les mostrare como voy con el cultivo , primero los esquejes ya entaizado y despues las paso a que enraizen bien en los vasitos y despues pasan a crecimiento y despues a floracion

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

continuamos ............
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguimos con las que estan en crecimiento con el periodo del Dr Reinhard Delp

image.jpeg
image.jpeg

image.jpeg

seguimos con las de floracion
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

gracias banda por su visita y sus comentarios


saludos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
chulas man, chulada se ven muy buenas esas matas ya vas para master jaja, pero que le paso a la planta que se ve en la ultima foto, sus hojas bajas se ven achicharranadas, problemas con el fertilizante o calor?
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Ancestral.
A mi el sistema Reinhard Delp me puso a florar a las viet. ahorita ya todo anda mejor.
Tus matitas se ven bien lechugonas, esa del villano favorito se le ve bonito el cogollo central.


Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
que onda compañero

una disculpa por desaparecerme... pero tuve que ir a "marchar".... pero de nada sirvio (como siempre)... ya no tengo que preocuparme por los policletos en la calle... sino por buscar una nueva chamba.. jajajajaa

asi que aki andamos de regreso otra ves... le mande un MP, a ver que dice su corazon.

tamos en contak

cheeers!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que paso , banda

ya un año de no postear en este seguimiento , pondre algunas de las automaticas que estoy cultivando llamadas CBD Richie , traen un ratio de 1% THC y 1.5% CBD , igual con sustratos de fibra de coco

esta es su primera semana
photo_2017-05-26_00-43-57.jpg

photo_2017-05-26_00-45-27.jpg

continuamos ..........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Esta es en su segunda semana de crecimiento , son 75 dias aprox

photo_2017-05-26_00-52-28.jpg

photo_2017-05-26_00-52-23.jpg

su maceta final , se muy bien que en las automaticas , no es recomendable trasplantar , pero fue por seguridad de estos calores de 48 grados

photo_2017-05-26_00-52-38.jpg

su macetas finales en sus lugar final
photo_2017-05-26_00-52-42.jpg

y su seguridad ante todo

photo_2017-05-26_00-52-46.jpg

Continuamos ..........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
En su tercera semana , ahi la llevan bonitas muy bonitas

photo_2017-05-26_00-59-01.jpg

photo_2017-05-26_00-59-04.jpg

foto familiar

photo_2017-05-26_00-59-07.jpg

una salio con tres cotiledones
photo_2017-05-26_00-59-11.jpg

saludos , hermanos y que el autocultivo no pare !!!!!!!!!!!!!!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
que chingon que este de vuelta colega... yo iguanas, aki retachando, directamente del meritito anexo, jajajaaa...
pero ya mejor ahora si... mas vibra positiva, recogiendo las ruinas y pedazos de lo que quedo de mi pa los nuevos cimientos.

espero que usted tambien este muy bien, y que se deje ver mas por estos rumbos tambien.

salud y suerte
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese Ancestral, ya se volvio esto Exterior que chingón esta ese espacio, aqui me quedo para ver los arbolitos que cosecharas.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tranza hermanos

Como están , espero bien

Andamos armando enventos cannabicos acá en Nuevo León


El 16 de sep haremos un convivio informativo que se llama El Grito del Pacheco Mexicano

El 30 de sep el taller de autocultivo

En oct se viene la Americannabis que también tenemos que armar uno o tres eventos

Y mi grupo cada mes

Entonces andamos bien atareados pero todo a favor de la lucha del cannabis y sus valores terapéutico , industriales y lúdicos .

Todo con el pensamiento de la marcha del 5 de mayo de 2018

Mucho choro

MIS PINCHES PREMIOS CULEROS!!!!!!

Empezamos con lo poquito qué hay y lo que viene

IMG_2672.JPG
La familia entera

IMG_2671.JPG

3 vanilla spaider (@patitas del diablo ) y 3 cbd suprem urban

IMG_2742.JPG

Ella es una automática cbd Rich

IMG_2662.JPG

Otra cbd rich
IMG_2659.JPG

Cbd suprem kush
IMG_2679.JPG
Otra suprem cbd kush
IMG_2702.JPG

Automáticas amnesia

IMG_2737.JPG

IMG_2738.JPG

No me aguante las ganas de cultivar 4 meses desde me cambie de casa dije

Esto no es de Dios !!!!!!

Saludos banda y que siga la lucha

HASTA LA VICTORIA VERDE !!!!
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Saludos, agarramos lugarsito de nuevo. Un gusto saber que la lucha sigue en pié por aquellos rumbos, y saber que aún hay raza de antaño. Por cierto alguno sabe qué ha pasado con Zorglub, Cotiledon, Bukowsky, Iturri, greenweed?... ufff ya tiene años pero bueno fueron mis masters, un saludo a toda la banda oldtimers y contemporaneos, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tal banda como se encuentra su chimuelo , ya que conseguí un lugar en un pueblo acá en el sur , de Querétaro , veré qué podré sacar antes de que saquen de mi depa por el olor , pero yo creo que para eso ya tenga mi permiso de auto cultivo , mi Lic me dice que ahora ya no es tanto problema , yo solo lo necesito por si el rentero me la hace de pedo , le reviente mi permiso en la jeta,


Pero bueno , como saben algunos estoy asistiendo mensualmente a visitar a un pueblo que se llama miahuatlan de Porfirio días , Oaxaca , por cuestión del grupo terapéutico que tengo , entonces estoy a 20 min de San José del Pacífico , ya el mes pasado fui por hongos , opio , haschis , y la señora me regaló unas semillas de la morada oaxaqueña , pronto habrá para todos , mi compadre @chipote me hará el favor de sacar producción de semillas para el foro eh intercambiar


Estas semillas es de área de la sierra de Oaxaca pero fue de una flor que me regalaron unos cuates de Oaxaca , y como me gusto mucho su sabor y su olor , me aventuré a cultivarlas a ver qué tal salen


No se olviden de participar en la copa cannabica Norte 2019 en mi tierra en Monterrey , conseguí un spot chido para el evento , a mí me tocó participar en la organización del evento para localizar un buen spot sin complicaciones de ninguna índole , y pues ahuevo que lo conseguí , hasta con protección del gobierno !!!!!!

Como dijo mi compadre @mojox666 mucho choro y pocos premios , no perdón y pocas fotos

image.jpeg

image.jpeg

Un día después

image.jpeg

image.jpeg

Esto es lo que encuentras en la sierra de Oaxaca , San José del Pacífico , opio hashis y hongos

image.jpeg

Y esto es lo que se ve desde mi casa , bueno desde el planetario que está a dos cuadras de mi casa

image.jpeg

Y recuerden chicos , no se les olvide concursar en la siguiente copa cannabica Norte 2019
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Ya esta todo preparado para esas semillas y esperemos que los planetas se alinien para caer a su rancho por unas carnes y no de las asadas
 
-