Error Poda Apical

Sebaeap

Semilla
18 Agosto 2016
31
1
8
27
Hola amigos tengo mi planta de casi un mes, el tema es que le hice la poda apical a la mañana y vi que se cicatriza con cera de vela o aloe vera y como no tenia vela le puse aloe vera y ahora a la noche le fui a poner cera de vela por las dudas pero la planta seguia bien, al ponerle cera callo un poco en los brotes de al lado y yo le quise sacar la cera por si no dejaba crecer al brote y se salio un poco del brote, seguira bien? Si me pueden ayudar porfavor IMG-20161204-WA0000.jpg
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Cera de vela... es la primera vez que lo escucho, lo del aloe vera si que lo he escuchado y probado, y funciona bastante bien.
Pues te acabas de cargar el brote machiño, ahora tendras que esperar a que te salga uno nuevo :p
 

Sebaeap

Semilla
18 Agosto 2016
31
1
8
27
Lo vi en un video de Dr. Sativa, si yo le puse aloe vera y ya estaba cicatrizando pero le puse cera de vela por las dudas, eso quiero saber si se vuelve a regenerar o se muere espero que no
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Si, seguro que volvera a salir, ya me contaras dentro de un par de vidas.

El cannabis es una planta muy luchadora.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Como dato, el cicatrizante que yo uso es mi propia saliva.

"Este compuesto en la saliva humana, incrementa en gran medida la velocidad de cicatrización de las heridas, de acuerdo con su informe publicado el miércoles en Diario de la Federación Americana de Sociedades de Biología Experimental (FASEB)."

Saludos.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Le puedes hacer la poda al nudo que le sigue y listo

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
-