Es autofloreciente o qué es?

Aficionah

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Esta fue mi primera plantita... me salió bastante bien para ser la primera, no me quejo, salvo algun intrusillo, pero que supe evadir ya saben!
La cosecha ya la hice, ahora la estoy degustando, muy sabrosa la verdad..
Esta vez me dirijo a ustedes para preguntar por la especie... qué tipo de planta es, ya que las semillas me las dejó la amiga, de la amiga, de la amiga... y ni idea de cuál es.. si alguien pudiera ayudarme Me gustaría saber si es una red dwarf, autofloreciente o alguna similar.. la planté en noviembre, casi diciembre.. he cortado la mitad hace dos semanas y la otra mitad aun sigue creciendo, por si sirve de algo

Fotos no tengo muchas mas, tuve un problema con la tarjeta de la camara y las perdi, esta es de las pocas q tenia en el movil, de ahi la calidad; disculpen Pero alomejor puedo aportar alguna mas.

La parte de abajo encogolló mucho mas de lo q se ve en la foto, y.. pueden guiarse por los pinceles q hay detras para idealizar el tamaño ;)

Muchas gracias.

P.D. No estoy segura de haber subido bien la foto...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En la foto desde luego parece una autoflorciente incluso te diria que puede ser una Red Dwarf, y muy bien hecha, pero hay muchas autoflorecientes ¿la has tenido en exterior? Lo digo por que esta muy bien la plantita.
 

Aficionah

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Pues.. si, es de exterior:) pero yo dudo entre si es asi pequeña por ser de fuera de temporada o pq es autofloreciente.. :p Gracias por los alagos a la niña, se los haré saber jeje la planté en noviembre... y ha tardado 6 meses en estar lista pa cortar.. qué opinas?? :p
Muchas gracias :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿Eres de canarias?
Me acabas de dejar a cuadros, una autoflorciente no tarda 6 meses, si ha tardado tanto y no vives en canarias no se que planta es pero me encantaria saberlo. :D
Las plantas se germinan a partir de marzo y se cosechan a partir de sep-oct.
 

Aficionah

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Soy de Canarias, sé la fecha en q se planta, pero puse esta en noviembre por ir provando.. ahora tengo otras 4 creciendo :p
Ya suponia q no era autofloreciente por el tiempo q tardó, pero es q es tan parecida a la red dwarf q yo tb me quedé flipando al verla al final de su totalidad jaja
Muchas gracias!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
¿ Y porque va a ser autofloreciente?
En invierno la noche es larga y es periodo de floracion, cualquier variedad te puede florecer,no tiene porque ser autofloreciente.
Lo bonito de la autoflreciente es que te florece con los dias largos del verano.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
elbiologo dijo:
¿ Y porque va a ser autofloreciente?
En invierno la noche es larga y es periodo de floracion, cualquier variedad te puede florecer,no tiene porque ser autofloreciente.
Lo bonito de la autoflreciente es que te florece con los dias largos del verano.

Lee bien el post y entenderas porque pense que era auto :)
 
-