Es bueno 12 h de sombra para que una auto saque buenos cogllos???

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Tambien me han comentado de quitarle una hoja al dia para que sea una buena producción
Pero al ser autofloreciente no me convence mucho esa idea
Algun consejo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Las autos en indoor están a 24/0 horas de luz y sacan buenas porras.
Lo que dices de 12h me suena a leyenda urbana como lo de poner a la planta en oscuridad 48 h.para dar más producción.
A más horas de luz más pronto estará para cortar. Pero no hay muchas diferencias entre 18 y 24h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las autos en indoor están a 24/0 horas de luz y sacan buenas porras.
Lo que dices de 12h me suena a leyenda urbana como lo de poner a la planta en oscuridad 48 h.para dar más producción.
A más horas de luz más pronto estará para cortar. Pero no hay muchas diferencias entre 18 y 24h.
Exacto.
Yo creo que a 24h si que produce mas que a 18h, pero no sale a cuenta el gasto de luz... es decir que una planta a 24h (25% mas de horas de luz) no produce el 25% mas que una que este a 18h.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrike777

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Tambien me han comentado de quitarle una hoja al dia para que sea una buena producción
Pero al ser autofloreciente no me convence mucho esa idea
Algun consejo??
Consejo malo te han dado ya que la planta en su ciclo final come de las hojas y fortalece los Cogollos en mi opinión no tocaría ni una hoja en floración tienden a ponerse feas aún así es el ciclo de la planta que muere y Nos deja ese maravilloso fruto .
Mi Consejo no toques las hojas y sobre fertilizante casero nunca lo he probado pero la planta en floración lo que más necesita es fósforo y potasio el potasio lo puedes obtener de la piel de plátano ya te digo que remedios caseros no uso uso fertilizantes ecológicos.Espero haya podido ayudarte un saludo.
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Luz luz y más luz es lo que necesitas para unos cogollos gordos....

Y lo de 48h de oscuridad eso no es leyenda urbana y lo es para que dé más producción sino para que tire más resina a los cogollos .. es como decirle a la planta que ya muere y lo último que hace es tirar todo de tronco y hojas a los cogollos ...
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Consejo malo te han dado ya que la planta en su ciclo final come de las hojas y fortalece los Cogollos en mi opinión no tocaría ni una hoja en floración tienden a ponerse feas aún así es el ciclo de la planta que muere y Nos deja ese maravilloso fruto .
Mi Consejo no toques las hojas y sobre fertilizante casero nunca lo he probado pero la planta en floración lo que más necesita es fósforo y potasio el potasio lo puedes obtener de la piel de plátano ya te digo que remedios caseros no uso uso fertilizantes ecológicos.Espero haya podido ayudarte un saludo.
Michas gracias por aclararme las dudas
Saludos ?
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Darle 48 h de luz no es natural. No es decirle a planta que ya muere es decir que se acabó el mundo.
?
Literal jajaja y las plantas cuando llega el final del mundo lo que hacen es tirar el fruto para reproducirse antes de morir en este caso resina a los cogollos jajaj vamos y el que diga que no que lo pruebe antes porque jodo 48h de oscuridad y totalmente de secano es lo mejor para antes de cosechar bajo mis experiencias
 

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Para floración un socio acá del foro utilizaba miel en los riegos, la disolvía una cuchara en agua caliente para que se derritiera bien y eso lo mezclaba con el agua que riegas. Te dejo lo que me explico en la foto.Screenshot_20200607-100130~2.jpg

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
la planta necesita dormir o descansar, lo suyo es ponerlas a 18/6 hasta que acaben, quitarle hojas es contraproducente ya que sin hojas se moriría, las necesita para procesar lo que absorbe del sustrato, como abonos puedes usar humus de lombriz y guano y las últimas semanas algo de melaza , son abonos bastante baratos y muy recomendables que mejorarán los nutrientes del sustrato,
 

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Luz luz y más luz es lo que necesitas para unos cogollos gordos....

Y lo de 48h de oscuridad eso no es leyenda urbana y lo es para que dé más producción sino para que tire más resina a los cogollos .. es como decirle a la planta que ya muere y lo último que hace es tirar todo de tronco y hojas a los cogollos ...
Realmente tiene sentido eso que dices, tengo escuchado que algunos árboles florecen bajo situaciones de mucho estrés, por ejemplo, después de un incendio en el que el árbol se ha quemado parcialmente, usa sus últimas fuerzas para hacer semillas a saco.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Pues segurwmente haga laprueba en mi cosecha que eb telria faltan unos 20 días, a ver si noto diferencia en la resina.
Ahora mismo las mias son automaticas y tienen unos 38 días, y miden entre 24 y 30cm.

Que tal las veis, veo que esta tirando mucho de las primeras hojas no se si es normal o esque tengo que echarle mas de crecimiento por falta de nitrogeno. Pero esto ha sido de repente, y las regue el domingo por la mañana, 1,5litros para las 4, no se si debería subirles a 2 litros. Hasta ahora 3ml de crecimiento y 2ml de floracion
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Pues segurwmente haga laprueba en mi cosecha que eb telria faltan unos 20 días, a ver si noto diferencia en la resina.
Ahora mismo las mias son automaticas y tienen unos 38 días, y miden entre 24 y 30cm.

Que tal las veis, veo que esta tirando mucho de las primeras hojas no se si es normal o esque tengo que echarle mas de crecimiento por falta de nitrogeno. Pero esto ha sido de repente, y las regue el domingo por la mañana, 1,5litros para las 4, no se si debería subirles a 2 litros. Hasta ahora 3ml de crecimiento y 2ml de floracion
En poco deberian soltar resina supongo van a necesitar algo mas de 58 dias totales para ser cosechadas no cres yo le daria un chute de pk en este momento la carencia parece de nitrogeno pero puede que sea mas potasio que nitrogeno pero bueno que como tienes el bio grow sino me equivoco subiendolo un poco tambien te puede valer
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Lo de pk te refieres a qlgun fertilizante especifico o te refieres al de floracion porque tiene altos niveles de potasio y fosforo.

Por cierto que opunaiscde echat estiercol a las plantas? Trngo conrjod y no se si atreverme, normalmente a las plantas les va bien pero estas no lo se.

Algun remedil caseto sugetido o mejor no mezclar?
 
-