Es cierto lo del delta-9

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola a todos/as he estado en el grow de mi ciudad y me ha dicho uno de los que curran alli que no se debe usar el delta-9 ya que dice que tiene productos cancerigenos y que cuando te fumas tu hierva pues que te los comes tu, ademas me ha hablado bastante mal del producto.- alguien sabe algo sobre el tema.- :fumador1: :fumador1:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi me da que el del grow no tiene ni puta idea
si solo fuera lo del cancer podria hasta ser creible,pero si ademas añade que no funciona me suena mas a campaña de difamacion,por que funcionar si que funciona y bastante bien



suerte
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
todos los grows tienen una linea de productos que defienden y difaman mierda contra los productos que ellos no venden, hay competencia, ya se sabe. funcionar funciona el jodido delta9, pero tampoco es milagroso.
 
el otro dia estuve en un grow ke no sabian lo ke era el cannabiogen, y sin embargo me kerian vender un producto ke partia el resultado del delta 9 jaajjaajaj

moraleja.. muxa baska ke trabaja en los grow no tiene ni puuuuuuuta idea.
yo konozko fuentes muy muy fiables ( uno de los colaboradores de spannabis magacine ) que lleva muxos años kultivando, es amigo mio y ademas le he visto los kogollos mas grandes y mas deliciosos ke a nadie, y siempre, siempre utiliza el delta 9 desde ke lo deskubrio. y ni tineen kancer.. ni fuma malo.. eso te lo gartantizo ajaj

saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Esto ocurre mucho ultimamente.
Los fabricantes de insecticidas naturales (marcas varias) incentivan con rappels de compra a sus clientes (grows) si se llega a una cuota minima o bien por tramos (economicos o de unidades) o bien de ocupacion en el local de venta, tienen beneficios en descuentos o "premios" a la fidelidad. Por eso muchos "consejeros" difaman otros productos en pro de productos menos efectivos pero mas beneficiosos en lo que a ganancias economicas se refiere... un ejemplo lo teneis en los productos derivados del dicofol... son efectivos. Si son efectivos lo comprareis y funcionara a la primera... es mas rentable vender cada mes un producto de mantenimiento que tenga tu plaga controlada que no una venta unica de un producto que funcionara cojonudamente y que no compraras nunca mas porque dura muchos años.
Te argumentan leyes de la CEE o temas de salud .
Pero eso ha pasado siempre y siempre pasará, si esos argumentos fueran ciertos todos opinarian igual y en el grow A te hablan mal de los productos de grow B y a la inversa.
Semillas baratas? no dan tanto beneficio como las mas caras y son difamadas aun habiendo verdaderas joyas entre la "gama baja".
Poderoso caballero es don dinero ¿no?
Au! Saludos
Burtelon
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Es curioso que salga este tema. La semana pasada me pase por 3 grows de mi ciudad, en busca del delta 9, y no tuve exito en ninguno. En todos ponian muy mal al delta 9, y en cada uno me querian encasquetar un produto "alternativo" que segun ellos es mucho mejor. En uno de ellos me quisieron vender el PK 13/14, de Hesi no siendo lo mismo, aunque los resultados seran parecidos. En los otros 2 preferian el Top Max de Biobizz, incluso uno de ellos decia que el Delta 9 producia hermafroditismo en las plantas 8O 8O cosa que es la primera vez que escucho. Al final pille el Top Max pq ya estaba hasta los webos d visitar grows y de escuchar versiones contradictorias.

Me jode bastante los grows (al menos en Palma) que al principio te aconsejan de puta madre, y no ves que te quieran tangar, pero a medida que van teniendo clientela, van creciendo y contratando peña que no se entera mucho, y/o te quieren encasquetar lo que les interesa. Supongo que es lo normal, pero...

No se que hariamos sin foros sin animo de lucro como este.

SL2
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
te aseguro que el uso de delta9 no tiene nada que ver con hermafroditismo. aki en madrid los grows que tienen el delta9 suelen promocionar plagron, atami, biobitz. los grows que no tienen el delta 9 suelen promocionar canna. son datos generales, que digo yo que luego debe haber de todo. en fin... ya somos mayorcitos pa elejir.
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
segun cervantes

Segun cervantes cualquier tipo de abono foliar produce esas particulas cancerijenas en las plantas.
Por esto cervantes desaconseja el uso de abono foliar.

Del libro Cultivo en indoor.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....el cervantes otro que tal, ese podria dejar de escribir estupideces y ponerse a cultivar de una puta vez, ese si que vive del cuento.....cada panfleto que escribe contradice al anterior. Salut
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
estoy totalmente de acuerdo con burtelon y con el putomonoverde es una cuestion economica.. el Delta 9 deja poco margen comercial o por acuerdos con otros fabricantes el caso es que si tienes productos de canna no tienes el Delta 9... y si vendes productos te tocan dos... ser onrado y decir "pues no lo tengo" o ponerlo a caer de un burro mintiendote y tomandote por tonto... un consejo... no vallas a sitios dónde te tomen por tonto.

un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Un par de cosas a decir, el delta 9 va de puta madre, y el cervantes es un payaso.

P.D.: en mi grow (donde compro) tienen canna y delta 9, top max y lo ke pidas. como buenos profesionales, el cliente manda. como ha de ser, no?

P.D.D.: a parte, aplikacion foliar = +cancer....... pero solo se aplika hasta la 2ª semana de floracion, creeis ke keda algo a la hora de recojer?!!?!?!?!? pero si aún no hay cogollos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MSORRI

Semilla
17 Diciembre 2006
2
0
0
SIEMPRE HAY INTERES,PERO POR SI ACASO NO ABONO VIA HOJAS.ESO SI LO USO EN RIEGO Y ES EFECTIVO,ESO SI ALARGA LA FLORACION Y SI SE PASAN DE LOS DIAS INDICADOS PARA LA VARIEDAD TIENDEN HA SACAR PLATANITOS.SALUDOS
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pero ke me estas contando, ke el delta 9 es el causante de ke tus plantas saken platanitos????? mira ke me cargo a los de canmnabiogen!! ke variedad es?? y de ke banco??
yo creo ke: ke salgan platanitos facilmente es un claro sintoma de mala estabilizacion genetika.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...totalmente de acuerdo con scorpion, lo de que alarga la floracion es curioso, porque utilizandolo adecuadamente, lo que hace es estimular a que la floracion sea mas rapida y mas abundante, yo lo llevo gastando ya unos años. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajaja, me parto.

La gran mayoria de plantas si las dejamos madurar mas de la cuenta desarrolla "platanitos" o flores macho a eso se llama autoreproduccion, y hay infinidad de articulos en el foros que nos hablan de la particularidad del polen de estas flores masculinas, ya que usando este polen para polinizar la predoiminancia es que salgan +hembras. Yo nunca lo he probado pero a eso se le llama comunmente roderalización. salu2!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
en esos articulos ke comentas hablan de buscar plantas las cuales no saken platanitos ni bajo condiciones de stress, las llamadas hembras puras, a éstas les aplikan acido gibereliko para forzarlas a crear platanitos, asi pues, yo croe ke una planta ke sake platanitos facilmente es defectuosa genetikamente para mis propositos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: opancho

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si escorpio no digo que no, tengo de este likido y es efectivo, ujn compañero del foro me lo paso, pero aun nuca he hecho pruebas, ya q siempre trabajo con eskejes.

Hay tantas teorias sobre este tema que la verdad no me quisiera meter pq lo que se, es muy por encima. Sé que he tenido madres que en ocasiones en exterior sus eskejes han madurado mas de la cuenta y algun "platanito" ha sacado, eran buenas plantas, kiza no apta para este tipoo de experimentos, pero al ocurrir mas de una vez yo creo q es cierto que en excesiva maduracion la planta saca algunas flores macho. salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Eske tio a mi me jode mucho seleccionar una madre con todo mi buen criterio (seguramnet erroneo) sakarle eskejes pasar todo el invienro con esa planta y ke la soputa, me empiezea sakar platanitos en la ultima semana, no pasada la cuenta, aun no hay tricoma dorado, me acuerdo del banco, del breeder y de sus familias, y claro de los 50 euros minimo ke pague por las semillas..... estoy casi seguro ke el 80% de los bancos de semillas no estabilizan sus variedades, simplemente hacen follar a las plantas , hacen sus experimentos y nosotros nos comemos sus mierdas.
No tendira ke haber tantos problemas de travelismo!!!!!!!!!! es ke esto parece chueka , jajajajajajjajajaaj
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mirad yo me quede un poco mosqueado, porque tambien uso el delta-9 aunque hasta ahora en exterior pero para el caso es lo mismo y todavia tengo medio bote, el chaval del grow no dijo que no funcionase, solo que tenia sustancias cancerigenas como dige al principio, es cierto que a mi me sono un poco raro y de hecho no me lleve ningun producto similar aconsejado por el.- si compre tierra y abono de floracion casualmente como comentais varios de vosotros, son de la marca canna, ya sabia o conocia de estos cuentos, para venderte su producto.- pero bueno cuando alguien te comenta algo asi pues creo que es mejor que opinemos y de esta manera nos quedamos mas tranquilos.- saludos a todos/as.- :fumador1: :fumador1:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
MSORRI dijo:
SIEMPRE HAY INTERES,PERO POR SI ACASO NO ABONO VIA HOJAS.ESO SI LO USO EN RIEGO Y ES EFECTIVO,ESO SI ALARGA LA FLORACION Y SI SE PASAN DE LOS DIAS INDICADOS PARA LA VARIEDAD TIENDEN HA SACAR PLATANITOS.SALUDOS
wolas
a no ser que luego te fumes las hojas,no deberia haber ningun problema,la floracion no se alarga y lo de los platanitos ya ni te cuento
te has tomado el tiempo de registrarte para decir todas estas tonterias?como se aburren algunos


suerte
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
fmrdkogoyo dijo:
Mirad yo me quede un poco mosqueado, porque tambien uso el delta-9 aunque hasta ahora en exterior pero para el caso es lo mismo y todavia tengo medio bote, el chaval del grow no dijo que no funcionase, solo que tenia sustancias cancerigenas como dige al principio, es cierto que a mi me sono un poco raro y de hecho no me lleve ningun producto similar aconsejado por el.- si compre tierra y abono de floracion casualmente como comentais varios de vosotros, son de la marca canna, ya sabia o conocia de estos cuentos, para venderte su producto.- pero bueno cuando alguien te comenta algo asi pues creo que es mejor que opinemos y de esta manera nos quedamos mas tranquilos.- saludos a todos/as.- :fumador1: :fumador1:

jajajaaja, como lo sabía, los que ofrecen canna critican el delta 9, hablo en general, supongo que habrá excepciones. ejjeejej,,,, ¿ que intereses hay ocultos en el tema de los fertilizantes?, pues que si ofrecen por ejemplo canna y venden x, les dan una margen de pasta de la leche. y con las semis supongo que parecido, aunque ahí los grows se arriesgan mas, porque los clientes con el tema de las semillas si que se pueden chinar.
 
-