es demasiado tarde??

yerbas1

Semilla
23 Mayo 2007
4
0
0
hola foreros tengo una duda me an dado unas semis skhun recien traidas de amsterdamm y no se si es tarde para ponerlas a germinar o me espero para la temporada siguiente. espero vuestras respuestas
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
No es tarde, no por lo menos en mi opinion. A mi me acaban de llegar las semillas y mañana o pasado las pondre a germinar.

saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hombre pronto no es pero de semi ahora es un poco tarde,planta 1 o 2 y la demas pal año que biene,jeje saludos,si fueran esquejes ya es otra cosa...
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
yo he germinado hace 10 dias y pienso q no es tarde, por lo menos el tiempo está mas estable ahora.saludos
 
las mias las puse a germinar hace 14 dias... asi que creo que aun te ta tiempo... de todas maneras, yo pienso plantar despues de esta cosecha, alla en nobiembre, tendre que tener mas cuidados, ponerlas a cubierto por las noches y los dias de yubia, pero salen para lante y cogollan al principio de primavera, de echo, la primera vez que sembre, mi primera cosecha fue en nobiembre.. aunque tambien es verdad que me construi un invernadero en mi azotea para no estar todo el dia planta pa dentro planta pa fuera
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Va, venga, todos los atrasados, todavia es viable, germinad ya, pero ya es YA.

Salu2.
 
-