es esto maria?

jdel54

Semilla
30 Noviembre 2006
3
0
0
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y ace un mes o asi plante una planta de maria pero hay varias hierbas malas alrededor y quisera saber si es realmente una planta de maria . Os adjunto la foto lo siento por la calidad:(
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eso no es Maria , para poner post con preguntas tan tontas , que dan hasta verguenza ajena leerlos , no los pongas .
 

jdel54

Semilla
30 Noviembre 2006
3
0
0
pepeitor dijo:
Eso no es Maria , para poner post con preguntas tan tontas , que dan hasta verguenza ajena leerlos , no los pongas .

Entoces que coño es? porke una hierba mala no es y ademas tiene pikos i toda la forma de una hoja de maria lo que pasa que la calidad de la foto es mala pero desde luego una malahierbeciya no es i no plante nada mas asike tiene ke ser maria de otro tipo no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pepitor dijo:
Eso no es Maria , para poner post con preguntas tan tontas , que dan hasta verguenza ajena leerlos , no los pongas .
este foro esta para informacion si el chic@ no save si es cannabis habra q preguntar, si tanta verguenza te da no escribas y ni los leas

por lo q se ve no es cannabis lo siento :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Cuando aun nunca vimos nuestro primer cogollín... ni nada si fueramos a pillar truja y nos dieran perejil pikado seriamos mas felices que dios con nuestros 10 euros de perejil... es verdad que en este foto puede ver mil plantas de marihuana pero bueno :) Yo sinceramente no veo la foto, o estoy cegato o no t puedo ayudar en absoluto pk no la veo bien :(
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo pienso como incognita, no se puede ver si es Maria o no, aunque hace toda la pinta de que no lo sea, i en quanto a lo que dices, ni las hojas son pegajosas, ni tienen forma de hoja de planta de marihuana, quando son de esa edad, tamanyo...
Un saludo i prueva con otra semilla, pero de marihuana :lol: :lol: :wink:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
en primer luegar, haz otra foto mejor enfocada, porque ahí solo veo una mancha verde y una bombilla de fondo. Las primeras hojas suelen ser redondas, las que van saliendo luego van siendo más picudas.
A mi me pasó una vez que en vez de germinar la semilla de maría lo hizo una mala hierba (ería del estiercol)
 
G

Guest

Invitado
ILLO DEJARSE DE ROLLOS CON EL CHAVAL Y MANDARLES UNAS SEMILLAS Y TEN CUIDAO CHAVAL AVE SI TE VA FUMA UNA ORTIGA
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
no se preocupe!

hola, no te preocupes si esa planta no es marihuana, piensálo como yo:

-si lo que puse a germinar no es marihuana, y al contrario tengo una linda plantita quiere decir que puedo hacer un cultivo de marihuana perfectamente
(como toda ciencia, todo es cuestión de ensayo y error)

En mi caso, yo hice algunas pruebas con frijoles primeramente y cuando vi que efectivamente tenía 4 plantas de 25cms. (con todas las variables como para cultivar marihuana) decidí que era tiempo de plantar mis semillas de skunk las cuales ahora están muy chulas :)S mi sobrina rompió mi cámara el día de navidad) con 20cms. a la 4a. semana desde que asomaron raíz. Todo ésto está perfecto para un primer cultivo

:wink:
 
-