es hembra?

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
hola @oktubre1989 !!!

Ls respuesta es si, es una planta HEMBRA solo tienes que fijarte que los machos, al contrario que las hmbras tienen en lugar de "pelos" unas bolsitas que indican que son machos.

pd: las "bolsitas" esas es donde guardan el polen vaya, si no hay bolsitas y si pelos hembras son
 
  • Me gusta
Reacciones: oktubre1989

oktubre1989

Semilla
22 Enero 2018
17
2
3
39
sinsemilladf 3 y medio parece mucho? puede ser porque solo controlo el ph y casi ningun otro factor.la luz es de 23 w de bajo consumo, en un tiempo le deje de dar abono y la regue solo con agua para que deje de crecer un poco,tiene solo un cooler y no extraigo el aire. Creo que la falta de muchos de esos controles puede ser que haya alargado el tiempo de crecimiento...creo
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
sinsemilladf 3 y medio parece mucho? puede ser porque solo controlo el ph y casi ningun otro factor.la luz es de 23 w de bajo consumo, en un tiempo le deje de dar abono y la regue solo con agua para que deje de crecer un poco,tiene solo un cooler y no extraigo el aire. Creo que la falta de muchos de esos controles puede ser que haya alargado el tiempo de crecimiento...creo
Muy poca ilumunacion, como mucho es 1 mes de crecimiento xd
 
  • Me gusta
Reacciones: oktubre1989
-