Es hermafrodita?

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Estas fotos son de una white widow que lleva 2 semanas en floracion y la verdad es que nose si son imaginaciones mias o tiene pinta de ser hermafrodita. No se si en la foto se ve muy bien pero aparte de los pelos se ven cmo unos brotecillos mas pequeños entremedio que han salido mas tarde... aqui teneis las imagenes. No lo puedo acercar mas porque sino se ve borroso. Nunca he visto una hermafrodita por eso lo pregunto... hemriado las fotos de otros post y la verdad es que no lo veo claro

URL=http://img295.imageshack.us/my.php?image=pict0147ax9.jpg]
[/URL]
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
No se ve muy bien pero yo diria que es hembra tienes q buscar una especie de platanitos jejej si encuentras es hermafrodita. saludos
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
ahora han pasado algunos dias mas y ya se ven mejor estas flores extrañas. No parece hermafrodita aunque es raro, sino es hermafrodita que és? Sun unas flores amarillas k parecen entre brotes i pelos nose como explicarlo a ver que os parecen estas dos fotos.

 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
fijaos en lo que tiene el cogollo en la punta, de los 25 clones solo hay 2 puntas como esta por lo que estoy pensando en cortarlas por si acaso así que si alguien ve claro que eso no es hermafrodita que lo digui por favor jeje xq les keda nada para k las corte de cuajo....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pon una lupa entre la camara y el cogollo. Recorta lo que sobre con el paint.
De lo poco que veo en la foto, si no es hermafrodita está polinizada. Aunque puedo estar equivocado pues apenas veo nada.
Uns aludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Como te comento en el otro hilo es herma o bien tiene tendencias hermafroditas porque eso son platanos macho.
No puedo escribir más por el fenotipo de esta bluehash.
Un saludo.
 
-