Es hora de darle ya producto de floración?

SergioTeCultiva

Semilla
12 Agosto 2020
31
5
8
38
Buenos dias ante todo

Soy nuevo en este foro y en el cultivo, hace unos meses decidí aventurarme en esto del cultivo y bueno cada dia que pasa se me plantean unas dudas. Hoy la duda es...es el momento de echarle ya producto de floración a mis plantas? hace aproximadamente 2 meses compre 2 semillas regulares una Skunk y otra Matanuska Fruit, por probar.

Hoy les he echado un ojo y aprecen los pelitos ya por alguna de la rama. Mi duda es cuantos meses mas o menos tarda dsd que se planta hasta que se corta? y si es ya el momento de echarle floracion.WhatsApp Image 2020-08-12 at 08.17.36(1).jpeg
la calidad de la imagen tal vez no sea la mejor, si fuese necesario la haria con un movil mejor.

Muchisimas gracias de antemano por la respuestaWhatsApp Image 2020-08-12 at 08.17.36(1).jpeg

Espero poder ayudar y ser ayudado que es lo importante de todo esto.
 

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Ya puefes empezar a echarle producto de floracion combinado cn crecimiento, empiezas a echarle poco a poco de floracion en menor cantidad de la que te pone y le vas aumentando, la planta sigue creciendo por eso le sigues echando crecimiento, cuando veas que la plants no tira mas le paras el crecimiento y le echas solo floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Como te han dicho, ahora mismo gastan muchisimo nitrógeno en florecer, según cada caso pues se hace una cosa u otra, si por ejemplo vas bien servido de nitrógeno, gran cantidad de tierra nueva, etc, pues ya puedes empezar con floración, acuérdate que el abono floración va a llevar una pequeña parte de Nitrógeno tambien...
 

SergioTeCultiva

Semilla
12 Agosto 2020
31
5
8
38
Como te han dicho, ahora mismo gastan muchisimo nitrógeno en florecer, según cada caso pues se hace una cosa u otra, si por ejemplo vas bien servido de nitrógeno, gran cantidad de tierra nueva, etc, pues ya puedes empezar con floración, acuérdate que el abono floración va a llevar una pequeña parte de Nitrógeno tambien...
Perfecto muchas gracias :) os iré contando k tal
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-