ES ILEGAL ó LEGAL ..???

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Tengo una pequeña duda y es si hay cierta cantidad legal para plantar.


-Cuantas plantas puedo tener.???

- Me pueden multar por tener plantas...(osea que algun vecino envidioso me denuncie si me las ve desde su balcon).

- Que me puede pasar si me las pillan.??? .Bueno primero entiendo que necesitaran una orden de registro, no.???

He buscado informacion sobre la legalizacion pero no habla mucho de estos temas, alguno de vosotros conoceis como va todo esto..

saludostes
ALADINO.
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Por lo que dices las plantas las tienes en el balcón de tu casa y las pueden ver al menos los vecinos.

Yo que tú me estaría tranquilo. ¿Cuántas plantas tienes? ¿10, más de 10? Pues tranquilo, aunque el indeseable de tu vecino trate de hacerte la vida imposible ningún juez en su sano juicio concederá un mandamiento de entrada y registro pa coger unas pocas plantas a un sufrido cannabicultor que no se mete con nadie y al que no se le va a poder condenar porque en definitiva está cultivando para su propio consumo.

Si acaso, y si te quedas más tranquilo, tápalas o camúflalas un poquito, pero no sufras por la policía que, aunque es la peor plaga que podemos sufrir, no suele atacar a las pequeñas plantaciones ciudadanas.

Pues eso, que un saludo.

Y que tranqui, colega.
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
para mexico no se como estara la cosa pero en eeuu como te pillen sikiera visitando un cultivo d un colega te pueden meter hasta en la carcel, asi esta el patio..... :oops:
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
a mi me pillaron!

me dieron un tour judicial,pero eran jovenes,y si no tienen cogollos,no es ilegal...no pueden joderte por algo que harás,sino por lo que has hecho...pero a mi me paso por liarla de tripi,si no das el cante(me refiero a bailar en pelotas en el balcon,o asi)no creo que te denuncie nadie...paseando por mi ciudad,me fijo en todas las terrazas y balcones,y es tremendo todas las maris que veo plantadas...saludos
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
wow, eso de las asoteas esta chido, pues en donde vives?, que chido que en tu pais varias personas cultivan marihuana en sus casas.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
En Madrid por lo menos es así y hay barrios como Lavapies que hay mas canabis que plantas de adorno, Miras arriba y ya te sube el colocon solo con lo que ves.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Segun leí como maximo son 6 plantas y no mas d un kilo d cosecha al año o al menos eso leí yo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
En realidad no hay una cantidad de hierba o un nº de plantas determinado, eso es a criterio del juez, si él cree que es para consumir o bien para trapichear.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
En eso tienes razon morfeo a por cierto las semillas no creo q les kede muxo no?

Cuanto tiempo les faltara?

BUENO SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

viti

Semilla
19 Agosto 2002
9
0
0
Tengo 6 niñas plantadas en mi terraza :D (bueno ,de mis padres pero con consentimiento)pueden ser vistas por mis vecinos :evil: y eso me preocupa. :cry:
me gustaria q me informaseis de lo q me podria pasar en caso de ser pillado.
seria como mucho una multa?? :( o podria ser peor?? 8O

la niñas son para consumo propio,ni vendo ni pienso hacerlo,lo digo por si
pueden acusarme de trafico o algun delito grave.
 
-