es la mejor ni olandesas ni nada la reina madre es la mejor

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Que nos manden un par de semillas para testarlas. :lol: :twisted: :lol:

Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Creo que la mejor y mas afortunada forma de conseguir hacer que se compre una cosa de autentica calidad es darla a conocer a los usuarios gratuitamente en una prueba.
Cuantas veces has tenido que comprar un jamón en un supermercado porque tuvistes la suerte de degustrarlo en un plato y pinchado en un palillo de madera...
Que despues la fiesta saliera por un ojo de la cara es otra cosa pero que el jamón fuese buenisimo, no lo dudaba nadie, al fin y al cabo, el gustazo nos lo pegamos despues en casa.
Yo si tuviese que hacer publicidad de un banco de semillas, haria como se hizo el año pasado con la del Niño, hubo multitud de gente que las cultivó pero que me pareció entender por los resultados no fueron buenos, aún asi, habrá mucha gente que las cultive este año porque posiblemente les gustaron.
Aqui teneis oportunidad de hacer publicidad gratuita, habeis encontrado el sitio perfecto para hacerlo, podriais invertir un par de cientos de semillas, serian 100 cultivadores los que podrian llevaros a los cielos si son buenas o podrais quedar en lo mas hondo del fango.
Si la cosa es muy buena, todo lo invertido será poco para lo que se ganará en el futuro.
Vosotros mismos...
Saludos del abuelo Porrazo.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Pitt Bully dijo:
De buena tierra salen buenas cosas, en holanda nos envidian porque no les pueden salir igual de bien.
Si se pusiese la legislacion aqui como en Holanda ... yo creo que en unos años España se fundia a Holanda .
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yosoy dijo:
Si se pusiese la legislacion aqui como en Holanda ... yo creo que en unos años España se fundia a Holanda .
Maxo, holanda lleva muxos años de experiencia con cultivadores de todo el mundo, vale que tienen un par de plantas wenisimas y que de esas sacan cientos de variedades con cruzes entre ellos, pero la experiencia y la calidad de muxos de sus bancos y variedades desarrolladas no se lo kita nadie.

España necesitara muxos años para llegar a un nivel medianamente cercano a holanda, en interior tardara siglos, en exterior si las superara antes por el tema del clima.
Eso si se llega a normalizar la situacion claro!!

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yosoy dijo:
Pitt Bully dijo:
De buena tierra salen buenas cosas, en holanda nos envidian porque no les pueden salir igual de bien.
Si se pusiese la legislacion aqui como en Holanda ... yo creo que en unos años España se fundia a Holanda .
Aqui se puede hacer con decenas o cientos de microcultivos : http://bcs.multiforos.es/

Es un pais con muchos climas distintos para variedades distintas.
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
pues so aseguro ke el tal mario ke es el ke hace las semillas es de alicante cercanias es un biologo ke lleva cultivando mas de 15 años le intervinieron 250 kilos de maria 150 plantas y esta en la caye y de vedad hacerme caso es la mejor x provar ke no sea....... pero el tio este entiende muxisimo mira para convencer a un jurado para ke no lo condenen mira si tien cabeza el tio este saludos entrar el pag ya veres ke fotos de lo ke vende impresionante
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Y no nos puede mandar semillas para testar??!! Seria una manera para promocionar sus variedades, yokese, puede que sea biologo, pero podria demostrar tb que es bueno en marketing. Es publicidad gratis.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
luterioooo dijo:
y de vedad hacerme caso es la mejor x provar ke no sea.......
Luteriooo, no es por descalificarete ni nada de eso, eske nose cuanto entiendes de maria, perdoname, pero he visto a gente decir...Ñosss..que bueno esta esto....y era pajullo, por eso esta desconfianza, si me lo diria un fijo del foro y que sé que es un cultivador experimentado, pos me lo creo sin dudar.

Por cierto, no digo que delicatessen seeds sea pajullo, ni lo creo, seguro que es de lo mejor que existe "Made in Spain", que por cierto es poca cosa lamentablemente (aun).

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sobre el tema holandés, esta gente está a años luz de nosotros... pero más que en el tema cannábico, en cultura y educación. Esa es la principal diferencia entre España y Holanda. Y leyendo las opiniones de algunos chavales en la página veo que todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Los holandeses no tenían el sol que tenemos en España, pero tenían la Philips (que para el caso...) :twisted:
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
si fuera mia la casa os la regalaria sin duda el otro dia me encontre el dueño de estra casa en una tienda y es un makina el tio pero x probar ke no sea.. todos la ke la prueban no cambian mas de variedad el tio ese para conseguir esa planta a cruzado mas de mil plantas yo tengo eskejes de esa bariedad bueno un saludo si yo se ke alfinal al probareis animo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he plantado los mismos esquejes en distintas condiciones, en urbanos buenos similar a interior pero en pleno campo bendecidos por Ra, superior. De momento a Philips le falta algo. No en toda España es igual el clima.
En interior tienes ciertas ventajas y muchos no disponen de buen sitio en exterior.

Podriais mover esto al cuarto de semillas :?:
 

chino00111

Semilla
25 Abril 2011
1
0
0
pues so aseguro ke el tal mario ke es el ke hace las semillas es de alicante cercanias es un biologo ke lleva cultivando mas de 15 años le intervinieron 250 kilos de maria 150 plantas y esta en la caye y de vedad hacerme caso es la mejor x provar ke no sea....... pero el tio este entiende muxisimo mira para convencer a un jurado para ke no lo condenen mira si tien cabeza el tio este saludos entrar el pag ya veres ke fotos de lo ke vende impresionante[/QU




en españa hay buena genetica no busques en tiendas al no ser que te vendan esquejes solo tienes que dar con ello
la semilla es como la loteria unas salen potentes otras no tanto el esqueje si biene de una buena madre no vallas a holanda a por semillas que en españa hay buenas plantas pero hay que seleccionarlas con semillas regulares no feminizadas y saber lo que es buena yerba cada vez que coseches prueba critical bilbo, channel, haze, somango, ak 47, reina madre, blue berry, super skun chocolope royel hace, lemon , todas estas estan buenas a unos le gustaran unas a otros otras pero nadie puede decir que esas marcas no valen el que no vale es el cultivador sea de holanda o de marte lo que interesa es la genetica y un poco de experiencia no es lo mismo tener 2 o 3 cosechas que tener 500 toda yerba es buena el malo es el cultivador tenerloclaro
 
-