ES LEGAL EN ESPAÑA???

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Se que la pregunta suena ridícula, pero es legal en España tener semillas de maría? Y son de fiar las webs de envío de marihuana que tenéis en un apartado de vuestra web??
Agradeceria que se me resolvieran estas dudas.

P.D. Prohibido fumar,
sólo maría.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
la tenencia de semillas es totalmente legal, y las webs que las mandan, pues supongo que habrá de todo. Yo no he tenido problemas. de todas formas, si no te fías, siempre puedes optar por la opción de pagar cuando lleguen las semillas
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Me refería a si son de fiar los envíos, es decir, que si no te envían cuatro lentejas en vez de diez semillas de maría (por poner un ejemplo chorra), o si les meten cosas antes de enviarlas, al estilo narco xD
Parecerá que me acabo de fumar cuatro porros y que no he compartido ni una calada ;) pero tratándose de envíos de este tipo, quien sabe...
Gracias de todas formas, y buenas caladas :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces si la pregunta se refiere a que son "legales" en el sentido de "fiables", hasta donde yo conozco si lo son, aunque tampoco he comprado muchas veces.
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Gracias, KABE.
Podrias decirme alguna de esas webs k no te han causado problemas???
Gracias de nuevo y perdon por las preguntas, pero el menda es casi un novato en esto xDD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por ejemplo, las webs que se anuncian en el foro.

¿Tienes ya elegida la variedad?
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Hablando de variedades, he mirado y no me decido, hay asta con sabor a naranja (o eso dicen) xD
Yo tenia la idea de que habia una (la verde grandota, que se ve en pelis, logos y todo eso) y luego a parte algun otro tipo.
Cual es la "verde grandota" esa?? Existe realmente o es solo un símbolo para representar la planta???
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Hola PorreroSmoking!

Como veo que eres novato (¿quién no lo ha sido?) te recomiendo que te pases por las FAQ (preguntas habituales) porque se te van a solucionar muchas dudas, y te recomiendo que le dediques algún rato a leer generalidades sobre la marihuana (qué plantar, cómo plantar, cuando plantar, fases de crecimiento, diferenciación de machos y hembras, etc) porque te será muy útil en el futuro. Hoy te lo explico :wink: pero nada de acostumbrase, hay que usar el buscador.

Dentro de la familia del cannabis hay tres ramas principales diferenciables, Sativa, Índica y Rudelaris. Descarta las rudelaris salvo que tengas necesidades especiales, puesto que esta planta florece sin atender a los periodos de cosecha de las otras subespecies.

La planta Índica es achaparrada, no suele sobrepasar los 2 metros, crece frondosa y produce grandes cogollos centrales. es facil de cultivar y crece robusta, cosechándose en septiembre-octubre. Si buscas el colocón físico, esta es tu planta. Sus hojas tienen anchos dedos

La planta Sativa es más estilizada, crece alta y es poco frondosa, se cosecha más tarde (octubre-noviembre) y es más exigente con los cuidados. Su colocón es más cerebral y las hojas tienen los dedos muy finos.

Normalmente hoy en día casi todas las variedades comerciales tienen una combinanción índica-sativa que busca satisfacer a todos los compradores, busca la que creas que se ajusta a tus necesidades.

te dejo este enlace para que veas los comentarios de diferentes plantas, indicando su dificultad de cultivo:

http://www.marihuanacultivo.com/semilla ... Widow.html

Selecciona la variedad en la parte de abajo de la página.

Saludos
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Muchas gracias otra vez, KABE.
A partir de ahora mirare un poco en las FAQ antes de preguntar ;)
Por cierto, respecto al enlace que me has dejado... tiene bueno pinta la White Window esa, eh.... :roll: :)
Gracias de nuevo por todo.
 
-