Es lo que hay!!!

Mr. Trombon

Semilla
1 Septiembre 2006
7
0
0
Bue... este es mi primer intento de cultivo.

tiene ya mas de un mes florando.
son 10 hembras es un "armario" con la tapa superior regulable y sin la tapa del frente, en donde pongo una tela para evitar la contaminacion luminica.
en la tapa superior hay 3 tubos de espectro 33 osram flora. no me dio el presupuesto para poner un sodio de 400w.
en el costado derecho hay una lampara que en teoria la persona que me la dio asegura que es un sodio de 250w. (yo no estoy seguro, si alguien tiene uno y se ve parecido me seria util que me lo confirme) que la puse como refuerzo para las plantas que estan mas relegadas.
las semillas me las dio un amigo y nunca averigue que tipo de planta es... ¿alguien me puede decir que tengo???
cualquier comentario o consejo sera siempre bien recibido!!!

cha gracia

saludos
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
<----

buenas. se las ven flacas a esas plantas .. me parece que le vas a tener que pegar un refuerzo. pero no se si a esta altura vale la pena ..
a ver que te dicen los expertos.
suerte con el emprendimiento.

salu2
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Y si, con un sodio de 400 en vez de los tubos y ese tipo reflector de peluqueria iría bastante mejor , un ventilador que circule el aire, que haya renovacion con aire no viciado
no les podes dar sol ?
algun experimentado, catando las flores, tal vez te pueda decir que es ... por foto me imagino que imposible.
saludos
 
-