Es macho o hembra?

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
Son hembras o machos?

Hola. Estas plantitas son semillas comprados en Nirvana -Holanda. Una es variedad Sativa

Sock Horror y la otra es Sativa Eldorado, no se cuál es cual, se que me las vendieron como

feminizadas.
Fueron puestas a germinar el 23/03/2011. Acá en Argentina es otoño. A pesar de ser mi

primer cultivo no fueron muy bien cuidadas.
Estuvieron cada plantita bajo una lámpara de bajo consumo de 36 wats que equivalen a 180.
Bajo estas lámparas estuvieron desde las 00 hs. hasta las 9 am en una armario improvisado

forrado en mylar. Y desde las 9 am hasta las 6 pm estaban al aire libre en el sol (si

había).
El 01/06/2011 las puse a floración (el 21 de junio comienza el invierno en Argentina).

Desde esta fecha están bajo 3 lámparas de bajo consumo (2 luz fria y 1 luz cálida) de igual

wats que en vegetación desde las 6 am hasta las 9 am. Y desde las 9 am hasta las 6 pm están

al aire libre en el sol.
Al ser mi primer cultivo y sin ayuda de nadie, tuve que aprender leyendo sin ver. Pero

ahora me da miedo que una de las plantas sea un macho.
Uds. me pueden decir si son machos o hembras?
A la planta-2 hoy 12/06/2011 voy a empezar a doblarla porque ya mide 1 metro, a pesar que

esta era la mas débil de las dos.
La planta-1 mide 80 cm y parece que no crece mucho mas.

El esqueje fue creado a partir de la planta-1 por accidente y fue plantado directamente en

el suelo sin ningín tipo de cuidado el 29/05/2011. Lo cubro por las noches con una botella

solamente. Es un experimento a ver que sale.

Gracias por adelantado por sus aportes.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, decirte que las hembras se caracterizan por los pelos blancos que tienen(flores) y los machos por unas bolas en forma de capullo que se abren y polinizan a las hembras, en las fotos no se aprecia con claridad el sexo, en el segundo grupo de fotos que has puesto hay dos fotos pequeñas que en la primera si que parece que se ven dos bolas, pero no se ve con claridad, en cualquier caso si tienes dudas yo de ti las separaria por si acaso, un saludo
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
Toy con el colega anterior en las fotos no se aprecia bien pero es facil solo tiene que ver q si tiene bolitas son machos.

Un saludo y suerte.
 

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
estoy desorientado

En la punta tiene bolitas pero en el tronco tiene pelitos. No entiendo. Subo algunas fotos mas para ver si se ven bien, a ver que dicen
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues tienes un niño, no te doy la enhorabuena porque seguro te jode un poco :).

saludoos
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
hola chavalote yo dentro de mi ignorancia te puedo decir que si es macho le salen unas bolitas el primer día no te saldrán muchas pero en un par de ellos no veras mas que bolas por todos lados ahora si no te salen apenas bolas y siguen saliendote cogollos igual es hermafrodita que me parece que también puede ser posible segun e oido espero no estar metiendo la pata
 

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo solo 2 plantitas, las semillas las compre en Nirvana Holanda, son feminizadas y me salio una un macho, que mala suerte jejejej. Será destruida.
Gracias por los aportes.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
uff ya ves q jodienda... enterarte de q es macho despues de todo lo q ha crecido XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
he leido por ahi q los machos en crecimiento tienen thc en las hojas XD x si te sirve d algo..
 
-