Es macho o no?

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Vale gente, ahora si que me he acojonado, al ver esta mañana mis plantitas me he percatado de que una tiene un saco raro, es la única que lo tiene, y me extraña que sea macho, son skunk 1 de sensi seeds feminizadas, estoy negacionista porque tengo 16 plantas y la probabilidad es super pequeña, pero escribo esto para tener diversidad de opiniones, a ver si alguien me puede ayudar. DSC_0209.JPG
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Pues siento decirte, que aunque no sea macho lo que tienes en principio es una hermafrodita ?. Eso es un saco de polen, mira a ver si sólo es ese, pero lo primero arrancalo, si lo abres vas a ver los platanitos y tal vez polen.
Puede pasar varias cosas, que sea hermafrodita y sea un estrés puntual o inestabilidad genética y saqué solo alguna flor masculina o que sea hermafrodita 100%.
Fíjate si encuentras alguna más, y ya tienes flores hembras también?
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Luego dentro de que hermafrodite puede ser que las flores macho que saque sean estériles (a mí me ha pasado con alguna variedad que saca sacos pero vacíos) , si ves alguna abierta puedes pulverizar con agua y aumentar la humedad para que el polen no sea viable.
Suerte con ello ?
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
muchas gracias por el aporte, me he fijado bien en lo que dices, y solo tenia sacos (uno por cada lado) en las dos ramas de mas arriba, pero al verle los brotes creo que veo como se están formando sacos y pelos a la vez. me recomendaríais descartarla? prefiero perder una antes que tener mala calidad en las 16.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Tras varios intentos ya he conseguido que se vea más o menos en la cámara, adjunto foto de los brotes de arriba. DSC_0211.JPG
 
Última edición:
D

Deleted member 207347

Invitado
Si en principio sólo has visto estas dos bolitas y se las has quitado igual no ocurre mas, a mi me paso hace un mes con una auto skunk que coseche ayer ;) , tenia mas bolitas que la tuya, le quite 8 y luego salieron 3 mas y se acabó. Si no hubiese parado la hubiese cortado y punto, quiero decir que observala minuciosamente de arriba a abajo todos los dias y decides.
 
  • Me encanta
Reacciones: purpkek21

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
gracias tio, seguire viendo a ver como avanza, a las malas la cambio por una que tengo en principio para exterior que esta a la misma altura y listo. a ver si con suerte no salen mas. :v
 
D

Deleted member 207347

Invitado
gracias tio, seguire viendo a ver como avanza, a las malas la cambio por una que tengo en principio para exterior que esta a la misma altura y listo. a ver si con suerte no salen mas. :v
Yo creo que si tuviera mas ya las hubieses visto porque las bolsitas forman como racimos de uvas y lo tuyo es muy poquito, como que nada, que siga así, saludos y buenos humos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: purpkek21

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Hola peña, vuelvo para actualizar info.

Ayer estuve viendo a las plantas de cerca, y me di cuenta que no solo tenía esa con muchos huevos nuevos, si no que 4 más también me han salido machos, no se que ha pasado, ahora adjunto fotos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo me pondria en contacto con ellos y se lo comentaba con pruebas,
eso si, el tiempo no se recupera :s
vaya mala pata lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: purpkek21

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Pillow ya me puse en contacto con ellos la ultima vez, ahora les acabo de enviar un correo con las fotos, a ver si hay suerte y responden. Es mi primer cultivo indoor por eso, puede que las haya estresado o algo.
 
-