ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
esta tiene mas pinta de que sea marihuana pero es que la foto esta bastante borrosa,pon una foto mas nitida o a ver lo que te dicen x aqui
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
mmmmm no tienes otra foto que tenga mejor resolucion???aun asi tampoco creo que sea marihuana, pasate por la seccion de fotos y fijate en como son las hojas y ahi sabras si son o no son,

pd:si son como la primera planta estate seguro de que no es marihuana...
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo diria k si es marihuana, la k no es marihuana es ottra foto k tienes tu en tu albumn de otra planta, pero esa yo creo k si es marihuana, pon otra foto kon mejor resolucion para comprobarlo
 
Wenas ... de acuerdo totalmente con devil. Si pones 2 o 3 fotos de plantas ...bueno, pero poner toda una galeria fotografica con toda tu family me parece un poco... como minimo raro. Me ha parecido curioso que tienes la foto de la bandera de España, es por algo en especial?.
Sobre la plantita ...la foto 3 de la galeria de 20 fotos si parece marijuana...la del otro link parece que tambien.
Si quieres colgar la fotos en el foro directamente reduce el formato con paint o photoshop. Ahhhh y diselo a tu madre,... que eres mu joven majete...Salu2.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
No me habia fijado muy bien, pero si tio eres bastante joven para fumar eso, yo empece a los 15 o 16 y no veas lo colgao k estoy ahora, la marihuna siendo tan joven puede ser muy perjudicial ya k tu cerebro se esta desarrollando y con el cannabis le vas a impedir el desarrollo, tu fuma de vez en cuando pero si pasarse cuando tengas 18 o incluso mas, hay gente k a los 18 todavia no se les a desarrollao el cerebro y la marihuana puede ser perjudicial para el cerebro a esas edades, yo te doy ese consejo porke yo empeze a los 15 y ahora me cuasta mucho recordar, sacarme mi modulo superior me a costado un monton y eso es por haber abusado del cannabis, por eso no te lo recomiendo pero tu sabras lo k haces, a por cierto la patria es un invento k no vale para nada, lo digo por la bandera k tienes en tu album
 

jona100

Semilla
21 Noviembre 2006
12
0
0
Gracias a todos x las recomndaciones q me habeis dado, voy a tomar algunos en cuenta...
la vandera de españa es pq yo naci alli en españa pero ahora vivo x america.. bno saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Jona 100, que no se te olvide que bandera se escribe con b y España con letra mayúscula, lo de alli... escribelo como mas te guste.
Por cierto eso es marihuana y totalmente de acuerdo con Devill 666.
Saludos majete.
El abuelo Porrazo.
 
-