Es marihuana ??

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
Hola que tal gente soy nuevo en esto y me pasaron unas semillas regulares y ps las plante para ver si funcionaban y salio esto IMG_20191124_074751.jpgIMG_20191124_151426.jpgIMG_20191124_100721.jpgIMG_20191124_074751.jpg
 
Última edición:

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Hola que tal gente soy nuevo en esto y me pasaron unas semillas regulares y ps las plante para ver si funcionaban y salio esto Ver el adjunto 726333Ver el adjunto 726337Ver el adjunto 726335Ver el adjunto 726333
No te recomiendo plantar 3 semillas en una misma maceta, después no la vas a poder sacar y se te va a hacer bastante molesto que esten las tres juntas. Son semillas de prensado? Plantas de maria como la primera he visto, yo tuve una como la tercera foto y a la semana se puso fea, le había sacado un prencaca.
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
No te recomiendo plantar 3 semillas en una misma maceta, después no la vas a poder sacar y se te va a hacer bastante molesto que esten las tres juntas. Son semillas de prensado? Plantas de maria como la primera he visto, yo tuve una como la tercera foto y a la semana se puso fea, le había sacado un prencaca.
No las puse juntas de echo esas estan en distintas ,pero la primera esta muy en el borde xq antes tenia otra planta hay y la saque.. es malo si esta en la esquina de la mazeta? O puedo dejarla hay hasta que cresca mas y luego pasrla a otro lado
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo recomendaria, desde mi humilde opinion, que no siembres sino sabes lo que es, y no, no es maria ninguna de las plantas, y dudo de que nadie te haya dado semillas diciendo que son de maria y te salga eso, mejor mirar las fotos que colgamos, informarse bien y no preguntar tonterias
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
yo recomendaria, desde mi humilde opinion, que no siembres sino sabes lo que es, y no, no es maria ninguna de las plantas, y dudo de que nadie te haya dado semillas diciendo que son de maria y te salga eso, mejor mirar las fotos que colgamos, informarse bien y no preguntar tonterias
las semillas eran de marihuana... pero solo preguntaba gracias por responder y perdon x quitarle valioso tiempo
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
yo recomendaria, desde mi humilde opinion, que no siembres sino sabes lo que es, y no, no es maria ninguna de las plantas, y dudo de que nadie te haya dado semillas diciendo que son de maria y te salga eso, mejor mirar las fotos que colgamos, informarse bien y no preguntar tonterias
Eso se lo podrias haber dicho a quien germinó por primera vez una semilla si fueses de su epoca, "no siembres si no sabes lo que es"... Quizás a dia de hoy no conoceriamos lo que es el cannabis y otras muchas especies de plantas...
Sé un poquito mas delicado y agradable, no todos tienen el mismo conocimiento en la materia...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si, pero y los cotiledones te parecen de marihuana :rolleyes:? se ve a leguas que lo único en que se parecen es en el aserrado de la hoja, como tantas otras. no es una hoja con peciolos, ya el segundo par los hubiese mostrado, y tampoco es el caso.
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
si, pero y los cotiledones te parecen de marihuana :rolleyes:? se ve a leguas que lo único en que se parecen es en el aserrado de la hoja, como tantas otras. no es una hoja con peciolos, ya el segundo par los hubiese mostrado, y tampoco es el caso.
Tienes razon no era
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
si, pero y los cotiledones te parecen de marihuana :rolleyes:? se ve a leguas que lo único en que se parecen es en el aserrado de la hoja, como tantas otras. no es una hoja con peciolos, ya el segundo par los hubiese mostrado, y tampoco es el caso.
La segunda parece que es marihuana, pero es rara... Ya ha pasado una semana, aun tienes esas plantas no? Sube alguna foto reciente
Salio otra que transplante ayer y ya las ojas se levantaronIMG_20191129_081209.jpgIMG_20191129_063602.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Eso se lo podrias haber dicho a quien germinó por primera vez una semilla si fueses de su epoca, "no siembres si no sabes lo que es"... Quizás a dia de hoy no conoceriamos lo que es el cannabis y otras muchas especies de plantas...
Sé un poquito mas delicado y agradable, no todos tienen el mismo conocimiento en la materia...
la verdad, si, podria ser mas agradable y delicado, es que pasaba por una epoca muy delicada, no es excusa, pido disculpas, pero ya anda uno quemado, disculpas de nuevo
 
-