es maxo?? tngo duda....

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
hola, hoy mirando la planta me dado cuenta de que en el tallo central al lado de esos dos "pelitos" verdes me a an salido como si estubiera creciendo algo y tengo la duda si son las bolas del macho. y como tengo al lado una planta que ya se que es hembra me gustaria que me ayudaseis para poder cortarla cuanto antes por siacaso.



[/URL][/IMG]
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
no estate tranquilo la mia tambien los tiene y es hembra que ya esta cogollando¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
pero me refiero a las bolitas no a esos dos pelos ehhhh? por cierto es trankila k soy xica ;) xD
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
lo de las bolitas no estoy seguro podria ser hermafrodita pero no lo se seguro haber si alguien te lo dice con mas seguridad¡¡¡.me di cuen de que eras chica despues de escribir el mesaje lo siento.saludos¡¡¡¡
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
lo de las bolitas no estoy seguro podria ser hermafrodita pero no lo se seguro haber si alguien te lo dice con mas seguridad¡¡¡.me di cuen de que eras chica despues de escribir el mesaje lo siento.saludos¡¡¡¡
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
No tengas prisa sarika,cuando te sale un macho ,no poliniza al primer día que se le ven las "bolas",si no que tarda unos días hasta que las bolas no se abren y sueltan el polen.
Ademas de que cuando tengas un macho veras perfectamente las bolas colgando de la planta.

Yo también estoy en que saldrá hembra,ten paciencia y espera unos días.

Saludos
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
Gracias, no sabia cuando soltaban el polen las bolas por eso tenia tantas prisas. La mirare cada día para ver como sigue. Tambien puden ser brotes asi q cruzare los dedos! jaja
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Creo que vá para macho...lamentablemente...

Por la forma de esas pelotillas,ya suelo preveer el sexo de mis plantas...

...así que no te hagas ilusiones
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso parece un macho en toda regla. De todas formas yo lo que haría es dejar la planta unos días más para que se le vean bien sus cojones. Así, de paso, si la vas mirando todos los días o día si día no, te ayudará a distinguir cuando es un macho para próximos cultivos.
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
pues la miro todos los dias y n veia cambio alguno por eso hice la foto para saber mas opiniones. Ahora la estaba mirando sigue igual pero al tocar una d esas "bolitas" se a caido otra bolita verde y se a quedado en mi dedo. Eso es la confirmación de que es macho verdad? jaja la e puesto en la otra galeria y aver como sigue!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tu tranquila que esa bolita pequeñita crecerá y de ahí saldrán como racimos de bolas. Una vez estén formados esos racimos ya verás como empieza a abrirse alguna que otra de las bolitas. Hasta que esas bolas (las flores macho) no se abran no sueltan polen, por lo que no hay problema.
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
si, tengo otra que es hembra ya le vi los pelitos :p y otra pero es pequeña esuna whitewidow que me trage d amsterdam.
 
-