es muy raro....ayuda!!

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
hola buenas,tengo una critical + que se puso en floracion por el mal tiempo y creia ke revegetaria,pero despues de dos semanas sin verlas cuando e yegado tiene ya los cogollitos empezandose a formar,lo raro es ke en la punta de la planta,las hojas estan empezando a nacer en forma de caracol y cuando ya estan grandes son solo de una punta,nunca me a pasado,si alguien me puede ayudar ....un saludeteeee
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Buenas :)
Las hojas de una punta suelen salir porque la planta te está revegetando.
Pon una foto para salir de dudas.
Buenos humos 8)
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
bueno ay van las fotos haber si alguien puede ayudarme,pero ay rammas por abajo con la floracion muy avanzada.y lo de las hojas de una punta,no se si se apreciara muy bien,pero bueno ay las dejo aber si a alguien le a pasado.salhumos!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo no entiendo porqué te están floreciendo ahora...
¿Las has cambiado de lugar hace poco, ha dejado de darlas el sol...?

Saludos
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
sisi,las tuve ke bajar abajo al patio porque en la terraza ya era un canteo,en la terraza le daban 8 horas y en el patio 4 o 5,pero eske la punta parece ke no se esta formando bien,no se es muy raro porque a las demas no les a pasado eso,solo a la critical,y lo de las hojas de una punta sabes porque puede ser canduterio?gracias y saludosssss
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
mmmmm 3 cosas se me ocurren:
esta revegetando por eso que tu dices que las hojas salen como caracol.
entró a la etapa de Floracion y disminuyen las Puntas en las Hojas a solo una. (mira los cogollos y veras que solo son de una punta).


Es una Mutacion 8O jajajajajjaa


Saludos aver que dicen los que saben. me voy mas a que empezó la etapa de floracion.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Fumosol dijo:
Buenas :)
Las hojas de una punta suelen salir porque la planta te está revegetando.
Pon una foto para salir de dudas.
Buenos humos 8)
Me cito a mi mismo :wink:
No la cambies mas de sitio porque la confundes,o almenos dale las mismas horas de luz cuando lo hagas.
Te volverá a florecer como a todas déjala a su bola.
Buenos humos.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
esta en floracion muy avanzada,yo creo ke esa va a seguir florando,pero lo raro es ke le aya pasao a una y a la otra no,gracias a todos y saludos
 
-