Es normal ke amarilleen en floración?

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Hola a todos!, una questión, es normal ke durante la floración algunas hojas (sobretodo las de la parte inferior de la planta) amarilleen y se sequen? las abono cada 2 semanas no tienen bichos (aparentemente) y tienen unas 7 horas de sol directo, son SKUNK#1 si alguien tiene idea de porque puede ser agradeceria su colaboración

Gracias!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si es normal. Incluso para cosecha es posible que no queden casi hojas grandes (cosa que se agradece mucho a la hora de limpiar los cogollos), la planta toma alimentos que guarda en ellas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si morfeo yo opino lo mismo, pero ultimamente me pregunto porqué en hidroponico eso no ocurre?. Si encuentro respuesta ya la contaré. Diría de momento que puede ser porque en hidro. los elementos que necesita de las hojas se los das con abono. no sé todavía es pronto para opinar.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
pequeña duda

Roger, q tal roger mira plante la segunda semana de mayo crees q me creceranbastante para octubre o por aver plantado tarde las tengo q dejar algun mes mas gracias :mrgreen:
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Las plantas se recogen independientemente de cuando las hayas plantado, solo que si plantas antes pues se hacen más altas y tendrás más producción. Plantando la segunda semana de mayo se te haran de casi 2metros sin problemas si tienen espacio suficiente para echar raíces.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Yo creo que despues de varios años,deverias tener pinos,no me puedo levantaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¿creo que ya se peden cortar!AAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo,atotom,"Uno que ha aprendido mucho aqui
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola amigos ,aprovecho este post,para consultaros algo,que opinais de convinar int -ext,leo que hay mayoria en contra,como mover las plantas de sitio,para tener mas horas de sol.Lo pregunto por que lo estoy haciendo y a mi me da buen resultado o eso creo yo,es decir que en varios años no he dejado ni una planta sin moverla de sitio y de ext a int o al reves segun el tiempo que hay en exterior.Añadirque la floracion es sodio de 400W y crecimiento 600W con lamparas de bajo consumo,asi las guardo de cambios bruscosde temp,humedad,etc,.y antetodo gracias por vuestros consejos,de nuevo un saludo a todos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Por cierto gracias Roger,si no es por ti servidor mete la pata y eso que este post lo recordaba y lo lei seguro,,y muy buenos tus consejos de esquejes,SALUDOSSS¿
deu
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
:oops: Gracias por vuestros alagos chicos :wink: pa eso estamos...

no hay problema en mover las plantas de interior a exterior y al revés si lo haces bien, lo unico que tienes que mirar sobre todo es a la hora de entrar plantas del exterior al indoor, porque normalmente llevan algun bicho que se te passa por alto y en un interior puede ser terrible la plaga. Es mejor sacar las de interior a exterior y no al revés, pero de poder se puede, un saludo !!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
HOLa Roger,si es verdad lo de los bichospero en int con alguna arañita casi no tengo plagas y fuera algo de mosca blanca pero lo atajo con agua de hortiga en floracion fermentada varios dias y arañas cuando las pillo las pongo en las plantas t funciona,supongo que es correcto,cuando las cambio de lado o de int a ext,siempre procuro colocarlas en el mismo sentido siempre y en momentos que las plantas no tengan impresiones termicas,de esta manera aprovecho el indor hasta que aprita la calor el indor lo cierro ya mismo, el sodio ya no puedo ponerlo,y estoy potenciando crecimiento para florecer todo para verano y septiembre,cosas de temperatura ambiente del piso,y bien por comfirmar que con precaucion,las plantas dan mucho ,juego.
SALUDOS a totom
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
lamaceta

Roger, holaroger y gracias por la respuestaq tio si te refieres al maceta no es negra es verde si no explica ok gracias
 
-