Es Normal o La Cague.?

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Para mí que fue eso amigo. Imagínate que llegue del trabajo me puse cómodo y fui a verla como todos los días y me la encontré así, sentí tanta rabia y decepción te lo juro. Encima estuve renegando como 2 horas para poder subir las fotos con el celular. ???
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Creo que lo que le esta pasando a tu planta es muy probable que tenga algo que ver con el hongo fusarium
Para mí que fue eso amigo. Imagínate que llegue del trabajo me puse cómodo y fui a verla como todos los días y me la encontré así, sentí tanta rabia y decepción te lo juro. Encima estuve renegando como 2 horas para poder subir las fotos con el celular. ???
Pensandolo bien, quizas el problema no haya sido directamente por eso... Aplicaste lo que comentaste al caer el sol verdad? Y dices que tienes mucha humedad en el ambiente... Has pensado que el problema sea que tienes un hongo? Primero las manchas, luego las hojas marchitas y despues los tallos debiles... Es probable que sea esto que te digo y quizas el hongo venga de las raices...
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Creo que lo que le esta pasando a tu planta es muy probable que tenga algo que ver con el hongo fusarium

Pensandolo bien, quizas el problema no haya sido directamente por eso... Aplicaste lo que comentaste al caer el sol verdad? Y dices que tienes mucha humedad en el ambiente... Has pensado que el problema sea que tienes un hongo? Primero las manchas, luego las hojas marchitas y despues los tallos debiles... Es probable que sea esto que te digo y quizas el hongo venga de las raices...
Descarta lo que te dije del hongo fusarium que eso se coló ahi, aun asi hecha un vistazo a los diferentes tipos de hongos en marihuana y mira sus sintomas haber si alguno se asemeja al tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Dale tiempo a que se recupere,las plantas son fuertes,yo creo que al estar en exterior no creo q tengas tantos problemas con la humedad salvo que esten muchos dias mojados las plantas,si estan en indoor puede q tenga mas problemas de humedad,ademas estos dias estaba muy bien en arg,si podes bajarte el libro"la bibla del cultivador"de jorge cervantes leetelo te va a ayudar un monton,mejor que consejos raros del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
No lo creo ya
Ya nos contarás...ojalá des con el causante de todo esto y logres salvarla
Ojalá compa aunque no creo eh buscado y buscado pero no se puede tanto en el Chat así qe no lo sé. Gracias y a pesar de todo estoy tranquilo porque el mundo gira y como lo bueno vuelve lo malo también vuelve ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Dale tiempo a que se recupere,las plantas son fuertes,yo creo que al estar en exterior no creo q tengas tantos problemas con la humedad salvo que esten muchos dias mojados las plantas,si estan en indoor puede q tenga mas problemas de humedad,ademas estos dias estaba muy bien en arg,si podes bajarte el libro"la bibla del cultivador"de jorge cervantes leetelo te va a ayudar un monton,mejor que consejos raros del foro
Que no tendra problema con la humedad en exterior? No hace ni un mes que he perdido mas de 5 plantas por pythium, que es un hongo que entre otras, aparece por exceso de humedad, y estaban en exterior... La plantas y la humedad excesiva como que no se llevan muy bien, sea en exterior o en interior
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Dale tiempo a que se recupere,las plantas son fuertes,yo creo que al estar en exterior no creo q tengas tantos problemas con la humedad salvo que esten muchos dias mojados las plantas,si estan en indoor puede q tenga mas problemas de humedad,ademas estos dias estaba muy bien en arg,si podes bajarte el libro"la bibla del cultivador"de jorge cervantes leetelo te va a ayudar un monton,mejor que consejos raros del foro
Gracias Akma lo tendré en cuenta. Ojalá qe se la aguante ya que en verdad es muy fuerte pobre ??
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No lo creo ya

Ojalá compa aunque no creo eh buscado y buscado pero no se puede tanto en el Chat así qe no lo sé. Gracias y a pesar de todo estoy tranquilo porque el mundo gira y como lo bueno vuelve lo malo también vuelve ?
Me refiero a que des con lo que esta causando esto en tu planta, el causante esta claro que ya no aparece... Pero si has regado como te dije al caer el sol y la humedad nocturna es alta, mirate lo que te dije de los hongos porque puede ser que estes sufriendo esto y contra los hongos hay que actuar rapido!
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Mndz93 amigo si tiene muchos dias de lluvia y semanas con humedad alta si obviamente el hongo lo va a atacar,en estas semanas en bs as hizo clima primaveral y vientos suaves por la noche,no creo que sea hongo lo que tiene la planta,yo para prevenir hongos le echo mixophit que hasta ahora me funciono muy bien,hasta ahora nunca me agarro nada,facu si tenes para comprar mixophit y jabon potasico con neem comprate uno asi estas mas tranquilo,no valen mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Mndz93 amigo si tiene muchos dias de lluvia y semanas con humedad alta si obviamente el hongo lo va a atacar,en estas semanas en bs as hizo clima primaveral y vientos suaves por la noche,no creo que sea hongo lo que tiene la planta,yo para prevenir hongos le echo mixophit que hasta ahora me funciono muy bien,hasta ahora nunca me agarro nada,facu si tenes para comprar mixophit y jabon potasico con neem comprate uno asi estas mas tranquilo,no valen mucho
No es necesario que haya clima lluvioso o con alta humedad para que el hongo prolifere. Aqui en mi pais actualmente es verano, tenemos 35 grados de maxima aproximadamente durante el dia y cuando me pasó lo del pythium mas o menos la temperatura era esa. Basta con que te cueles un poco con el riego o que apliques un pulverizado foliar a la planta y que esa noche haga una humedad alta para que los hongos aparezcan y te jodan lo que pillen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akma

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Gracias Akma. X lo que estuve viendo parece ser que es un hongo llamado Mildiu
Has mirado los sintomas y se asemeja a lo que le pasa a tu planta? Lo he mirado pero no veo nada de que los tallos se vuelvan debiles, pero si que pone que aparecen manchas como las que tenia tu planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Las puntas de los tallos más altos donde se encuentran las florsitas, están doblados al Punto de quebrarse. Para mí fue lo qe le pulverize muchachos.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Las puntas de los tallos más altos donde se encuentran las florsitas, están doblados al Punto de quebrarse. Para mí fue lo qe le pulverize muchachos.
Pero es raro que haya sido esa pulverizacion ya que un compañero dijo unos mensajes mas arriba que el usaba bicarbonato y no ha tenido ese problema... Nose, haber si alguien que entienda del tema se pasa por aqui y da su opinion porque a este ritmo vas a perderla... Espero equivocarme ?
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
No olvides el vinagre que también pudo haber sido el culpable. La verdad que es un misterio
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Creo que me esta pasando lo mismo ya que ahora las noches son muy húmedas y el rocio por la mañana es bastante heavy, que podría hacer ?deberia meter las plantas ? Alguna Ena las hojas bajeras si que hay inicio de oidio ,ya que tengo tres en pleno engorde y poco les queda,no me gustaría tener moho, durante la mañana se secan del y al medio día ni gota queda ya ,gracias y un saludo
 
-