es normal que me balla dao tantas semillas?

arte otro

Semilla
2 Noviembre 2006
1
0
0
hola soy nuevo en este foro pero ya se llegareis a jartarse de mis preguntas :) . este año plante una semillas que me dieron la plante en exterior y me salio de cuatro una hembra mas o meno bien lo que no veo normal esque entre los cogollitos que dio encontramos unas 100 semillas ¿es normal? ya que los machos los cortamos. las semillas algunas las he plantado y salen bien las tengo en interior con 4 o 5 dia.pondre foto de la exterior que cortamos ave si me podeis decir el nombre.muchas gracia
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
me temo que se han follao a tu plantita,aunque no tengas machos en tu casa tus vecinos o alguien de tu zona tiene que tener un macho en su casa,el polen del macho se puede desplazar gracias al viento grandes distancias,la verdad es que es una puta muy grande porque despues de estar medio año cuidando la maria...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues un colega mio tiene una planta y es hembra , pero tiene muchos cañamones , pero te pone igualmente muy ciego , es muy buena , pero seria mas buena si no le hubieran salido tantos cañamones jeje .
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo en mi terracita, he tenido tres hembras. Manicurando una de ellas el otro día, me apareció un cañamón! Solo uno. Curioso, no?
Un polencillo solitario volando por ahi y se posa en una de las flores de una planta...

saludos
 
-