Es normal?

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Tengo en exterior una ak 47, estoy preocupado porque llevo muchos meses cuidándola, esta floreciendo pero todavía no huele, también una super bud e igual, xk? es normal? gracias de antemano.
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Gracias, no sabia que esto tb podría pasar, me cago en la puta!. La super Bub hoy huele un poco, es de "marca", la ak 47 regalo de eurogrow.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
la ak 47 estará en su 3ª semana de floración, ya pierdo la esperanza?
Entonces normal que apenas huela, en la 3ª semana aún debería estar empezando a crear cogollos 😂 de todos modos aunque no haya terpenos mientras haya tricomas no importa tanto, a no ser que fumes solo por el sabor 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Entonces normal que apenas huela, en la 3ª semana aún debería estar empezando a crear cogollos 😂 de todos modos aunque no haya terpenos mientras haya tricomas no importa tanto, a no ser que fumes solo por el sabor 🤔
ES normal? Nunca me habia pasado. Incluso cuando estaba creciendo olia mas que ahora
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
ES normal? Nunca me habia pasado. Incluso cuando estaba creciendo olia mas que ahora
Yo solo cultivo autos, pero las mías normalmente no huelen a no ser que acerque el hocico a los cogollos, pero después de secar y ponerlas a curar tienen un olor que asusta.
Si es normal? Normal no es que no huelan nada, pero es lo que te ha dicho @davidmass , tus plantas han salido así, es lo que hay. Pero oler acabarán oliendo, además si las tienes en exterior no va a oler tanto, por eso de que están al aire libre y el viento se lleva el olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
pues k puta mala suerte, las autos k he puesto todas han olido al mes y medio, pero oler de verdad. pero estas 2 feminizadas m jode un huevo muchos meses cuidandolas para esto joder!. Aunque ya te digo la super bud esta tarde ya olia un pokico y la ak 47 si la sobo algo huele.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
pues k puta mala suerte, las autos k he puesto todas han olido al mes y medio, pero oler de verdad. pero estas 2 feminizadas m jode un huevo muchos meses cuidandolas para esto joder!. Aunque ya te digo la super bud esta tarde ya olia un pokico y la ak 47 si la sobo algo huele.
Dales una semana más, la floración es más lenta que en las autos. La calidad debería ser superior a las autos, pero la genética seleccionada no ha favorecido hasta ahora. No hemos visto fotos. Pero si sólo tienes los pelillos sin cogollos sin engordar es normal que no huela. Dales una semana más a ver. De todas formas no las vas a cortar por eso ya sácalas adelante, la usas para resina o algo si no saben ni huelen. En una semana nos cuentas. Si puedes sube foto
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Yo creo que eso no vale para nada en el caso que la planta no huela de por si...:(
Pues vaya, vender genéticas así... Yo tengo la OG KUSH de regalo de eurogrow, y lleva 2 días estancada en germinación saca los 2 primeros folíolos pero no tira adelante (eso la segunda semilla, la primera no pasó germinación). He metido 7 y va la última y como estancada.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues vaya, vender genéticas así... Yo tengo la OG KUSH de regalo de eurogrow, y lleva 2 días estancada en germinación saca los 2 primeros folíolos pero no tira adelante (eso la segunda semilla, la primera no pasó germinación). He metido 7 y va la última y como estancada.
A veces nos vienen bien geneticas poco olorosas, por que no se van a vender??.

Esta claro que las olorosas son mas sabrosas, pero no tienen por que ser mas potentes.

Ademas creo que te precipitas, dales unas semanas mas y veras como se huelen desde lejos.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
A veces nos vienen bien geneticas poco olorosas, por que no se van a vender??.

Esta claro que las olorosas son mas sabrosas, pero no tienen por que ser mas potentes.

Ademas creo que te precipitas, dales unas semanas mas y veras como se huelen desde lejos.
Sí, es lo que le digo que le dé una semana más que estará acostumbrado a las autos que son más rápidas. Que una cosa es oler y otra ya el efecto. Hay genéticas que se busca eso, que no huela, pero una ak-47 no se la espera así. De todas formas no la hemos visto, igual va muy poco avanzada como para oler, y es en exterior. A ver si puede subir alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete y trasgu

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Sí, es lo que le digo que le dé una semana más que estará acostumbrado a las autos que son más rápidas. Que una cosa es oler y otra ya el efecto. Hay genéticas que se busca eso, que no huela, pero una ak-47 no se la espera así. De todas formas no la hemos visto, igual va muy poco avanzada como para oler, y es en exterior. A ver si puede subir alguna foto.
Estas son la 3ª y 4ª feminizada k planto, las otras a estas alturas ya olian bastante
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Estas son la 3ª y 4ª feminizada k planto, las otras a estas alturas ya olian bastante
A veces nos vienen bien geneticas poco olorosas, por que no se van a vender??.

Esta claro que las olorosas son mas sabrosas, pero no tienen por que ser mas potentes.

Ademas creo que te precipitas, dales unas semanas mas y veras como se huelen desde lejos.
ojala m haya precipitado, mira la ak 47 siempre ha ido mejor pese a ser la de regalo, ahora la super bud, parece k ha mejorado un poco, a ver
 

Adjuntos

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Bajo mi punto de vista es totalmente normal que aún no huela a nada. Apenas se le ven formación de tricomas aún !!! Alomejor las genéticas que cultivaste anteriormente comenzaron a florar antes y a estas fechas ya estaban más maduros... pero ya te digo que viendo las fotos es normal que apenas y echen olor aún compañero! Espera un par de semanas y cuando empiece a crear de verda tricomas seguro que te huele más! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Gracias ferwell, le quedaran unas 5-6 semanas, tenia mucha ilusión en las plantas, y la verdad m extraña mucho xk como decía una es de un banco reconocido y otra de regalo, en cualquier caso gracias, no perderé la esperanza todavía, un saludo!
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Sí, es lo que le digo que le dé una semana más que estará acostumbrado a las autos que son más rápidas. Que una cosa es oler y otra ya el efecto. Hay genéticas que se busca eso, que no huela, pero una ak-47 no se la espera así. De todas formas no la hemos visto, igual va muy poco avanzada como para oler, y es en exterior. A ver si puede subir alguna foto.
GECL4337.JPGHMIO5877.JPG
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Todavía le falta muchísimo. Están empezando a crear resina, dale más tiempo que sólo han pasado 4-5 días sigue sin oler nada de nada? Al contacto si debería oler algo. Al menos esas flores, Y la Big Bud?
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Todavía le falta muchísimo. Están empezando a crear resina, dale más tiempo que sólo han pasado 4-5 días sigue sin oler nada de nada? Al contacto si debería oler algo. Al menos esas flores, Y la Big Bud?
Si, al contacto, no todas, pero algunas parece que quieren oler. La Super bud igual, aunque parece k huele un poco ahora, muy poco, si le echo imaginacion, mucha, algo huele, metiendo el ozico a lo gonzo. Luego subo fotos de la Big bud
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Perdón, la feminizada es la super bud, es k tengo una auto germinando que es la big bud y m lío, las que m joden x el olor que no huelen son la ak 47 y super bud.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Yo habia pensado, empezar a ponerle un engorda cogollos, la semana k viene, k opinais?
Sí, es el momento propicio. Incluso si ya le hubieras dado algo estaría bien bajo mi punto de vista, a partir de aprox la 3a semana de floración en fotoperiodicas con minerales, y con biológicos desde la segunda o antes depende del fabricante.
Ya sabes, de menos a más, poco a poco, no le vayas a meter un chutazo de PK de golpe porque lo puede flipar en colores jejeje. Pero seguro que comen más que las autos. Que fertilizante base de flora usas y que fertilizante de engorde piensas meterle?

Pd: ojito con las plagas a partir de ahora sobretodo. Mira que no tengan picaduras las hojas ni veas bichos, ácaros, arañas ni nada en todo el patio prevén ahora que no hay nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Sí, es el momento propicio. Incluso si ya le hubieras dado algo estaría bien bajo mi punto de vista, a partir de aprox la 3a semana de floración en fotoperiodicas con minerales, y con biológicos desde la segunda o antes depende del fabricante.
Ya sabes, de menos a más, poco a poco, no le vayas a meter un chutazo de PK de golpe porque lo puede flipar en colores jejeje. Pero seguro que comen más que las autos. Que fertilizante base de flora usas y que fertilizante de engorde piensas meterle?

Pd: ojito con las plagas a partir de ahora sobretodo. Mira que no tengan picaduras las hojas ni veas bichos, ácaros, arañas ni nada en todo el patio prevén ahora que no hay nada.
MB top como pone a partir de la semana 4. Al principio le puse preventivo neem, de vez en cuando, le pongo propolix. Pero no m jodas, si m recomiendas algo, t hare caso, no quiero ni pensar que las 2 feminizadas no vayan bien a estas alturas, si se supone k a finales mediados de octubre estaria la AK 47 y la super bud a fianles de septiembre pero yo creo k tb pa mediados de Octubre. Entonces le meto un chute luego?
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
No planto mas feminizadas k x culo, les queda mes y poco y apenas huelen, que decepción después de tanto tiempo 😞
 
-