Es normal??

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
bueno ayer con un amigo nos fumamos 2..uno cada unoo..ya sera la 6ta o 7ta vez que fumo...y los efectos que senti..fueron sekedad en la boca (bastante) y me moria de risa por cualquier cosa...
es eso normal? esos son los efectos normales? a todos les pega asi?

y otra duda que no ta tan relacionada con el tema
que pasa si dejo algunas semillitas adentro del porro? porque sino me tardo mucho mucho en sacarlas todas
saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las semiyas saben a cuerno quemao. Los efectos que explicas son normales, salvo que seas mi sobrino, que entonces es genético. Mientras más fumes, menos coloca, así que resérvate para poder colocarte y reírte de esa manera muchos años, ok?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
que pasa si dejo algunas semillitas adentro del porro? porque sino me tardo mucho mucho en sacarlas todas ...
Hola fede0089 bueno no sera de la buena maria, si mezclan semillas y demas cosas....
Pero vamos a ver demenuzando la Maria tanto no se tarda en sacarlas ? o sera que hay la mitad del producto ?

Saludos
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
hay un par de semillas..no se como sera el producto..yo lo probe..y bueno..ya conte en otro post..fumandome uno no pare de reirme por 1 hora jajaj..me acuerdo y me da risa..y bue..lo que si tiene semillitas y algunos "palillos"..pero si dicen que es mejor con un pokito de tiempo los saco
 
-