Es normal ?

G

Guest

Invitado
Buenas, parezco un pesao cada dos por tres toy aki xD. Bueno mi experimento, es decir, mi planta, a crecido muxo en poko tiempo, a tal punto q esta mañana cuando me levante (la planta ya esta en tierra) estaba unos poko mm por encima de la tierra y cuando e llegao me e encontrao cn q mide 1,5 cm aprox y el peqlo tallo esta como lleno de pelusa, todavia no se an abierto siquiera las dos primeras ojas redondas, solo esta el tallo :S. Solo saber, ¿es normal ?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas Napia.si la plantita se te ha espigado mucho es porque le falta luz,yo vi hace unos años en mi instituto unas plantas que pusieron en unos maceteros dentro muy espigadas,pero demasiado,solo tenian las dos primeras hojas y la planta media unos 20 centimetros estaba doblada y todo,y era porque no recibia la luz necesaria y se estiraban en su busqueda,mira a ver si eso puede ser el problema,de todas formas es que no he entendido muy bien tu explicacion :wink:
 
G

Guest

Invitado
Sera la falta de luz, no se :S. Bueno probare a poner una bombilla de mas potencia o a ponerla mas cerca xD, y ¿ lo del tallo lleno de pelusilla blnaca ?, ¿sabes que puede ser ?. gracias
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
no se a que te refieres con pelusilla,pero las plantas de maria tienen como pequeñisimos pelitos,te pongo uno foto pa que lo veas,no se si sera eso a lo que te refieres pero si es eso es totalmente normal,de todas formas uno foto vendria mu bien
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
por cierto,si el tallo es muy finito y largo le puedes poner una guia para que no se tronche y un ventilador suavecito para que se haga mas fuerte
 
G

Guest

Invitado
Vale si es eso, o muy muy percio. Lo de la guia si lo voy a acer por q el tallo es fino, nuchas gracias. Ya colgare unas fotos pa q veais.
 
-