Es o no es!!!? ayuda

Rugal

Cogollito
Holaa hola soy nuevo en el foro espero puedan ayudarme :D

hace un tiempo avente semillas a mi jardin y pasaron unas dos semanas y viendo por ahi en el jadin encontre una plantilla muy parecida a la maria y rapido la trasplante a un macetero

pero tengo mis dudas es o no es? aqui les dejo unas imagenes



esta si se que es por ke yo la plante y espere xD

 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
huelela aver si te recuerda al olor del canabis...
para mi seria la unica forma de saberlo sino, a esperar xd
 

Rugal

Cogollito

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
e tioo que salio to buenaa,si me quede to
longi cuando vi to lo que saco y la calidad,pero tambien a base de productos y tal
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola... No te lo discuto, eh? que yo creo todo lo que leo. Lo único que digo es que me hubiese gustado probarla, nada más.
Es la primera vez que leo algo así y lo que pongo en duda (por eso de probarla) es que haya salido "buenisima". Pero si tú lo dices, amén.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
_churrero_ dijo:
no la mates ni na,yo plante un cañamo del alpiste y me salio una yerba buenisima
Canduterio ha sido prudente pero yo no lo seré. No me creo lo que dices.

El cáñamo del alpiste es cáñamo industrial que no tiene thc y, por tanto, no coloca. Si tú te colocaste habrá que ver porque pero por ese cannabis no fué.

Saludos.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
me la suda lo que digais
yo vi y probe mi cosecha y os lo digo
que estaba buena,asieesque si no os lo creis
ai lo e dicho me la suda
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
No decimos k no este buena..., pero q coloque? esas plantas no llevan thc, o si lo llevasen seria mínimo.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
cuando digo que esta buena digo que coloca,yasta punto
el que no se lo crea que se quede con las ganas de no aberla probao
 

Rugal

Cogollito
8O


eiii las platas van a todo lo ke dan!! :D

anda lloviendo mucho! :? no hay sool!
pero las tengo con una lampara fluorecente de 1560 lm con eso tengo para crecimiento

ya para afloracion creo ke el cielo ya estara despejado =P
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
jajajaja , aqui el tema se a ido en si colocaban o no colocaban y ni el tato hace casoo a como habia salida la planta amorfa , jajaja , estan mu wapas suerte con ellas
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo en principio no me lo creo, pero habria que ver la procedencia de ese alpiste, puede que no este hecho en España y si viene De algun pais exotico asiatico quien sabe que le meten. Tengo entendido que alli hasta el cañamo texti que cultivan coloca (en la India)...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Y tambien de tiempos hipies gente de Levante donde se cultivaba el textil decian que el cañamo normal ,bien limpio y fumando solo los calices, colocaban algo, aunque decian que era cabezon el colocon jejeje.
Antes no se seleccionaban tanto las plantas en agricultura y andaban mezclados los genes sicoactivo y no sicoactivo. Ahora las transnacionales te venden sus semillas de cañamo industial con 0.0 de thc.
 
-