Es peligroso el LEC??

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

E estado leiendo sobre el lec y en algunas webs ponen que es obligatorio el uso de gafas y demas materil de peoteccion.

Tenia pensado renovar el sistem de iluminacion a LEC y queria saber que tipo de proteccion utila la gente para estos cultivos, es en un armario no es en sala de cultivo.

Gracias de antemano.;););)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Buenas,

E estado leiendo sobre el lec y en algunas webs ponen que es obligatorio el uso de gafas y demas materil de peoteccion.

Tenia pensado renovar el sistem de iluminacion a LEC y queria saber que tipo de proteccion utila la gente para estos cultivos, es en un armario no es en sala de cultivo.

Gracias de antemano.;););)
Los Lec tienen rayos UV, una alta exposición de estos rayos a la piel puede producir alguna enfermedad como el cáncer de piel.
Vamos igual te puede pasar si vas a la playa y no te pones protector solar.

Por eso se recomienda el uso de gafas adecuadas para tal propósito y de ropa que tape la piel.

Por lo demás puedes cultivar muy tranquilo.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Los Lec tienen rayos UV, una alta exposición de estos rayos a la piel puede producir alguna enfermedad como el cáncer de piel.
Vamos igual te puede pasar si vas a la playa y no te pones protector solar.

Por eso se recomienda el uso de gafas adecuadas para tal propósito y de ropa que tape la piel.

Por lo demás puedes cultivar muy tranquilo.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
[/QUOTEmuchas
Los Lec tienen rayos UV, una alta exposición de estos rayos a la piel puede producir alguna enfermedad como el cáncer de piel.
Vamos igual te puede pasar si vas a la playa y no te pones protector solar.

Por eso se recomienda el uso de gafas adecuadas para tal propósito y de ropa que tape la piel.

Por lo demás puedes cultivar muy tranquilo.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias(otra vez jaja)

Tendria que usar gafas, gorra, camiseta de manga larga y guantes para abrir el armario para regar??


Tenia pensado realizar los riegos cuando este el foco apagado con una luz verde de esas pero por horario me es imposible de lunes a viernes....por lo que otra cosa que pense, seria poner riego automatico ya que cultivo en scrog, seria la forma de minimizar el tiempo que este el armario abierto.

Como haces tu para regar, ir guiando ramas en caso de scrog y demas temas que hacen que trengas que estar debajo del foco??

Muchas gracias tio, no kiero resultar pesado tampoco jaja
 
-