Es posible el cultivo indoor en un piso de alquiler?

Danieljarto

Semilla
10 Abril 2014
16
0
1
31
Buenas, en diciembre me mudo a una casa de alquier. Me preguntaba si podria cultivar un indoor dentro del piso ya que dispongo de todo el material. Es posible? Creen que deveria hablar con el propietario para preguntale si habria algun problema si plantase un interior para el autoconsumo? Ayuda porfavor, gracias.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas, en diciembre me mudo a una casa de alquier. Me preguntaba si podria cultivar un indoor dentro del piso ya que dispongo de todo el material. Es posible? Creen que deveria hablar con el propietario para preguntale si habria algun problema si plantase un interior para el autoconsumo? Ayuda porfavor, gracias.
Hola. Hablar con el propietario? No lo veo. Mientras estes alquilado, no tiene porque saber que haces o dejas de hacer...es tu casa...Él no tiene que entrar.
Mientras no molestes a vecinos con olores que delaten y seas discreto...
Nadie tiene que enterarse... y es lo mejor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas, en diciembre me mudo a una casa de alquier. Me preguntaba si podria cultivar un indoor dentro del piso ya que dispongo de todo el material. Es posible? Creen que deveria hablar con el propietario para preguntale si habria algun problema si plantase un interior para el autoconsumo? Ayuda porfavor, gracias.
No le digas nada. Lo que si como se entere y no le guste la idea el contrato queda anulado y te podrá echar. Seguro que tienes alguna cláusula donde no puedes hacer cosas ilegales.
Te lo digo por experiencia. Trabajo en una inmobiliaria.
Yo estoy de alquiler tengo en la terraza 5 plantas y ahora voy a por el indoor y no se lo he dicho ni se lo voy a decir.
Al igual que si se quejan los vecinos y le dicen algo. Te acabará echando por no tener más problemas con los vecinos.
 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
Hola. Hablar con el propietario? No lo veo. Mientras estes alquilado, no tiene porque saber que haces o dejas de hacer...es tu casa...Él no tiene que entrar.
Mientras no molestes a vecinos con olores que delaten y seas discreto...
Nadie tiene que enterarse... y es lo mejor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mn

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mi recomendación: ni de broma se lo digas. En el mejor de los casos, te pedirá una parte para no echarte. En el peor, te echará. Procura ser discreto con molestar a los vecinos y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CumbiaNena

Semilla
23 Junio 2017
7
-2
1
44
No digas nada. Pero tampoco vas a querer es problemas de olores con los vecinos. Usa carpa o un armario de cultivo con filtro de carbón.
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
No le digas es tu casa, mientras mantengas discreción en tu cultivo no deberias tener problema. Ten en cuenta el tema de los olores ya que en floración te deja la casa con un buen aroma yo tengo una carpa con 4 niñas y mi casa esta pasada a maria xD pero el insienso tapa los olores no puedo usar extractores hacia el exterios por que mi vecino es poli y no hay dinero para filtros de carbon a si q mejor que el olor se quede dentro

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Jordi cv y Sermoco

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas, en diciembre me mudo a una casa de alquier. Me preguntaba si podria cultivar un indoor dentro del piso ya que dispongo de todo el material. Es posible? Creen que deveria hablar con el propietario para preguntale si habria algun problema si plantase un interior para el autoconsumo? Ayuda porfavor, gracias.
Totalmente viable mientras mantengas la boca cerrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi cv

Danieljarto

Semilla
10 Abril 2014
16
0
1
31
Totalmente viable mientras mantengas la boca cerrada
No le digas es tu casa, mientras mantengas discreción en tu cultivo no deberias tener problema. Ten en cuenta el tema de los olores ya que en floración te deja la casa con un buen aroma yo tengo una carpa con 4 niñas y mi casa esta pasada a maria xD pero el insienso tapa los olores no puedo usar extractores hacia el exterios por que mi vecino es poli y no hay dinero para filtros de carbon a si q mejor que el olor se quede dentro

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
No digas nada. Pero tampoco vas a querer es problemas de olores con los vecinos. Usa carpa o un armario de cultivo con filtro de carbón.
Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo un filtro de carbon , cooltube y un extractor asique para el olor no habría ningún problema. Lo que me da miedo es que el propietario mire las facturas y vea lo que se a disparado el precio de la luz. Tengo una lámpara de 400W de sodio. Podría sospechar verdad? Y ya e visto un par de noticias en Internet de gente detenida por plantar indoor en una casa de alquiler y que sea denunciado..
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Hombre no creo que por un sodio de 400w suba mucho la factura. Mira aquí te copio de una web lo que se puede llegar a pagar, aunque luego supongo que también dependerá de la potencia contratada y demás.. Crecimiento:39,20€
Floración:27,86€
además que supongo que las cartas de la luz te las dejarán a ti en el buzón las cuáles cogerás tu. Si me equivoco que algún compañero de aquí me corrija. Y además que si en ese piso o casa hay calefacción eléctrica o estufas eléctricas y vitrocerámica y tal es totalmente normal que pagues algo más de luz y más en invierno así que por esa parte no creo que de mucho el cante.
Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tranquilo que no pasa nada.

No tienes porque decirle nada absolutamente nada al propietario.
¿ Igual que tampoco le dirías si fueras a plantar tomates, verdad?

Sino, los que plantaríamos en españa seríamos realmente pocos. Piensa que la mayoría de gente está de alquiler.

Otro tema es si el propietario tiene a su nombre el contrato de luz. Hoy en dia desde las app de las electricas puedes ver el dia a dia de tu consumo, pero igualmente a no ser que tengas 10 focos de 600 tampoco debe preocuparte. Si te pregunta algo le dices que tienes una estufa puesta y listo. Hay estufas que suelen gastar 1000/2000w.
Y recuerda que esa es tu casa hasta que dure el contrato. Si te pide entrar en el piso, te niegas rotundamente y que se vaya. Si se pone xulo, llamas a la policia y que lo solucionen ellos. Por muy propietario que sea, no tiene absolutamente ningun derecho a entrar en tu morada hasta que dure el contrato (o aún mas allá, si una vez terminado dicho contrato dejas de pagar y esperas el deshaucio)

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Enteólogo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con el tema de la factura de luz, es importante saber que, POR LEY, la factura tiene que estar a nombre del inquilino. Así que realmente no tiene por qué haber un problema con eso. Lo pones a tu nombre y listo. ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Con el tema de la factura de luz, es importante saber que, POR LEY, la factura tiene que estar a nombre del inquilino. Así que realmente no tiene por qué haber un problema con eso. Lo pones a tu nombre y listo. ;)
Que va estás equivocado. No es por ley. Es por seguridad sobre todo. Ya que si deja de pagar el inquilino y está a nombre del propietario la pella se la queda el propietario. Si está a nombre del inquilino se la chupa el inquilino.
Lo más normal es que esté a nombre del inquilino. Tu tranquilo que si te lo montas bien de cara a los vecinos no vas a tener problemas. El propietario que se jod.......
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que va estás equivocado. No es por ley. Es por seguridad sobre todo. Ya que si deja de pagar el inquilino y está a nombre del propietario la pella se la queda el propietario. Si está a nombre del inquilino se la chupa el inquilino.
Lo más normal es que esté a nombre del inquilino. Tu tranquilo que si te lo montas bien de cara a los vecinos no vas a tener problemas. El propietario que se jod.......
Saludos
Créeme que la ley te obliga... Y desde luego que el propietario queda tranquilo. Partida doble. La de propietarios que conozco que se han comido meses de facturas impagadas por tener los recibos a su nombre...
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Hola hermano, aca uno mas que te dice que no le digas. Tené en cuenta la hora en que necesites algun arreglo en la casa/dpto, y te envien a alguien de la inmobiliaria para solucionar el problema. Si lo vas a hacer en el ropero cierra todo bien y prende algun incienso en tu habitacion por el olor, o deja la puerta cerrada. Y como dijeron antes, se discreto. Un saludo y buenos humoooos :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo un filtro de carbon , cooltube y un extractor asique para el olor no habría ningún problema. Lo que me da miedo es que el propietario mire las facturas y vea lo que se a disparado el precio de la luz. Tengo una lámpara de 400W de sodio. Podría sospechar verdad? Y ya e visto un par de noticias en Internet de gente detenida por plantar indoor en una casa de alquiler y que sea denunciado..
Tio un 400w son a 18 hs unos 40 euros mas ...ten en cuenta que una estufa electrica consume 2000w...el tema es que no le digas absolutamente a nadie que tienes un cultivo ni donde lo tienes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Endesa tiene convenio con la Policia y donde detectan consumo de mas van y se chivan. Solo Endesa. Y si el consumo es mucho mayor ...pero para eso tendrias que tener mas de 10 focos que no los tienes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Hola buenas. Ya que veo que este hilo es aprecido a lo que yo querria saber ( y poor no abrir otro hilo con solo dos lineas) Querria preguntaros, tengo en proyecto cambiarme de casa en enero y ya alli montar mi indoor en el lavadero que tengo ahi. Mi pregunta es, me seria rentable alquilarme un trastero o un pequeño local de no mas de 50/60 euros al mes y montar ya el indoor y en un par de meses cuando me mude a mi nueva casa llevarmelo conmigo??
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola buenas. Ya que veo que este hilo es aprecido a lo que yo querria saber ( y poor no abrir otro hilo con solo dos lineas) Querria preguntaros, tengo en proyecto cambiarme de casa en enero y ya alli montar mi indoor en el lavadero que tengo ahi. Mi pregunta es, me seria rentable alquilarme un trastero o un pequeño local de no mas de 50/60 euros al mes y montar ya el indoor y en un par de meses cuando me mude a mi nueva casa llevarmelo conmigo??
no lo veo yo :-v tendrás que ir cada día al local o trastero a regar, controlar etc.. Suele haber mucha humedad en trasteros aparte de mierda XDD
y otro tema el olor. Que pegará un cante si no controlas que lo sabrán a la de 1... XD mejor en casa sin molestias para mi.
Pero un local?? 0= de que dimensiones hablamos? :-v jaja que quieres montar 5x5m2? Es que no te saldrá rentable a mi parecer pagando 50€ al mes solo de alquiler :-v sumale luz y todo... Con esa pasta pillas a alguien y tienes para fumar los meses que dure tu mudanza xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaricokeh

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yo que tu esperaba a mudarte en enero, lo del trastero no lo veo viable. Aparte si montas ahora y en un mes te las vas a llevar a tu casa seria un cante llegar con las macetas ya criaditas, y que decir del extres q le supondría a las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaricokeh

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Gracias a los dos por las respuestas. Es que tengo un problema y es que soy demasiado ansioso y cuando quiero algo lo quiero yaaaaaa!! jajajaj
Pero si yo supongo que es lo mejor jeje
Pdt: @lorena89 me encanta tu gato... yo tenia uno igual y se me murio el dia 2 de este mes con solo dos añitos y medio :´(
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo un filtro de carbon , cooltube y un extractor asique para el olor no habría ningún problema. Lo que me da miedo es que el propietario mire las facturas y vea lo que se a disparado el precio de la luz. Tengo una lámpara de 400W de sodio. Podría sospechar verdad? Y ya e visto un par de noticias en Internet de gente detenida por plantar indoor en una casa de alquiler y que sea denunciado..
Los que son detenidos son los que se le va la boca de mas por decirle a todos sus "colegas" mira ahora cultivo y creerse el rey de la Maria.
Tu, si nadie lo sabe mejor...
No te fies de nadie...nadie, ni tu novia ni nadie que pueda por x motivos denunciarte para joderte.
Para los olores:
Filtro de carbon
Inciensos
Generador de ozono
Fragancias varias.
Por las facturas de la electricidad no te rayes mientras pagues y mientras pagues la escalera y no vivas con olor a marihuana en el piso (fuma en otro lado a ser posible) todo depende de los vecinos que tengas...si son fumones o no, etc.
"Tu hagas lo que hagas hazlo bien"...eso decia mi abuelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
La luz esta a su nombre. Pero como viene el la factura su dni
Llame por tlf con sus datos y ne puse la tarifa nocturna
Hay que quitar 4 cosas para que nadie sospeche
Olor. Filtro carbon y ozono
Luz armarios y extracción al tambor persiana

Ruido sonoconect y caja extratora
Y la boca cerrada. Nadie tiene q saber q tienes un cultivo. nadie
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Mi vecino de arriba es guardia civil, yvmi casero es un jefe de mi novio, y la luz y el agua corren por parte del casero. Y aquí estamos, con un armario con foco de 600w y 10 plantis. Y nadie se ha enterado de nada
 
-