Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Primero de todo presentarme. Soy de Caldes de Montbui, un pueblo cerca de Barcelona y nada, siempre he fumado poco, pero ahora acabo de volver de Amsterdam y me puse asta el culo.
He regresado con unas semillas purple star y me gustaria plantar para tener algo. Segun lo que he leido lo ideal es plantar sobre mayo, aunque tengo amigos que han plantado en junio/julio y, aunque no han pasado del metro, algo han sacado.
¿Que me recomendaís?
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Wenas

Bueno ya es 1 poko tarde para plantar pero bueno,yo que esas semillas las dejaria para el año que viene jeje,yo plante a finales de mayo y todabia estoy a tiempo de scarme algun cogollito central.

1saludo
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
Re: Es posible plantar en Julio?

yo tambien las dejaria para el año que viene noi ,o metelas en interior.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Yo tb toy de acuerdo con los compañeros, a estas alturas no te sale a cuenta plantar en exterior. Saludos!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Es posible plantar en Julio?

hola, pues yo voy a contra corriente jeje....SIEMBRA...Cada cultivo es un mundo,, no seais tan rotundos

bueno es que depende del sol que tengas alli, al final de floracion... en octubre....en Cataluña , si es en un balcon quizas no le de bastante sol ? minimo serian 5h de sol directo....pero en un terreno si las protejes de las posibles lluvias...algo sacaras...

yo sembre hasta el 15 de agosto en Andalucia, imaginaros..y..coseche en diciembre
tambien sembre mas tarde en Octubre / noviembre ,, para cosecharlas en marzo/ avril

Un consejo Importante, no te precipites a germinar todo el sobrecito jeje, lee bien el foro, toma el tiempo de comprar todo lo util, y en una semana te lanzas en la aventura ...

Saludos del BoludoS 8) :D
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Gracias a todos por responder.
Bueno la verdad es que me ha gustado bastante tu idea BoludoS, pero para no precipitarmme plantare tan solo un par o tres de semillas.
Vivo en una casa y tengo terreno, así que hay bastante sol, supongo que las cinco horas mínimo no sera problema... Aunque con eso del fotoperiodo estaba pensando que quiza algunas horas la tendria que taparla o ponerla en algun sitio oscuro, no?
Bueno gracias de nuevo,
Un saludo ;)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Es posible plantar en Julio?

hola me alegro , te sirva mi idea ...

con terreno es una maravilla , no conosco esa variedad, pero asi no se te haran gigantes...ni creo tengas lios con el fotoperiodo, creceran y al ser mayorcitas , ya floreceran de forma natural, lo bueno es que en un mes sabras el sexo, por eso mejor siembras el doble , por los posibles machos y si alguna se enferma ?

mejor en tiestos asi las podras mover, y seguir el maximo sol , o protegerlas de las lluvias y dias ventozos, regularle bien el ph, darles algo de humus de lombriz...jaja ya mismo germinando...no dudes en darle la mejor tierra( compo sana, no hay quejas va perfecto y no abonas en un mes ) con algo 15% de perlita para aerar bien...

tras germinar entre servilltas, las pones " a la vista" en un tiestecillo, la cabeza parriba, y no riegues mucho, mejor pulverisas aguita, hasta que tengan buenas raices, he comprobado que les va muy bien, una mezcla de 50% perlita y compo, asi nunca se encharcan jeje

bueno ya nos pediras mas consejos.......suerte ...Saludos :D 8)
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
Re: Es posible plantar en Julio?

te doy otra solucion planta un par, por tener algo de cosecha y criar las plantas es muy entretenido, la purple star no es muy cara y 100% indica con lo cual te merece mas la pena .si siembras ahora cosecharas en noviembre y en barcelona no hiela no tienes problemas de frio .lo unico que seran mas pequeñas.una indica 100% si siembras en bcn en agosto simularas su corto verano y pasara rapida a floracion casi como en su casa.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

si, o haces un interior, o consigue esquejes! Es demasiado tarde ya para plantar en exterior. Aunque si quieres probar...... no pierdes nada! (bueno si, algunas semillas)

Saludos,

R.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Es posible plantar en Julio?

No es demasiado tarde , aun podria , sobretodo con esa variedad , si tiene un terreno que le da sol todo el dia perfectamente podria plantar , no se le aran abetos , pero aun podria sacar unas buenas plantitas .
Si planta ahora al mes o algo asi (casi finales de Agosto) comenzara a florecer , esta planta al no tener una floracion larga pues le terminara para mediados de octubre , que aunque comience a hacer un tiempo inestable por su zona , agunataras bien puesto que es una planta tipica de cultivo en Holanda donde enseguida hace frequito y comienzan las lluvias :

Variedad púrpura muy fuerte y facil de cultivar (100% Indica). Muy resinosa, de aroma fuertemente perfumado. El aroma es algo robusto, pero la variedad es muy potente. Alrededor del 50% de las plantas se vuelven púrpura.
THC 5.7%, CBD 0.6%
Floración: 6 - 7 semanas
Cosecha "exterior": 2ª mitad sept., 1ª semana octubre
Eso si , si no son feminizadas algun macho te saldra , por loq eus i plantas 2 y te salen 2 machos , jejejeje , valla faena ...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Yo creo que si se puede , claro que se puede , pero sacaras mucha menos produccion qeu si lo hubieras echo en abril o mayo como todos nosotros , yo este año lo he echo en junio a principios , pero lo deberia de haber echo en Marzo como mucha gente que tiene ahora en mi pueblo unos plantones impresionantes.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Es posible plantar en Julio?

pepeitor dijo:
Yo creo que si se puede , claro que se puede , pero sacaras mucha menos produccion qeu si lo hubieras echo en abril o mayo como todos nosotros , yo este año lo he echo en junio a principios , pero lo deberia de haber echo en Marzo como mucha gente que tiene ahora en mi pueblo unos plantones impresionantes.
Te he de decir por experiencia que planton impresioanante no es = a cogollos impresionates ...

Mejor es plantar en mayo-junio y no creceran tanto , pero sacas cogollos mucho mas densos y prietos que con abetos de 2-3 metros cuando van a florecer , que sacaran mas produccion solo aveces , porque sacan muchisimos cogollos , pero no muy grandes .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Me estas diciendo que mi skunk 11 y mi super silver haze de un metro las dos , me daran bastante produccion , como un bote de colacao grande?
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
Re: Es posible plantar en Julio?

ahora ya es un poco tarde... pero yo tb soy de la opinión de plantar en mayo/junio, las plantas crecen más rápido y cuando cogollan todavía tienen muxo alimento en el tiesto... 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Variedad púrpura muy fuerte y facil de cultivar (100% Indica). Muy resinosa, de aroma fuertemente perfumado. El aroma es algo robusto, pero la variedad es muy potente. Alrededor del 50% de las plantas se vuelven púrpura.
THC 5.7%, CBD 0.6%
Floración: 6 - 7 semanas
Cosecha "exterior": 2ª mitad sept., 1ª semana octubre
ese kontenido de THC no parce muy flojito para ke digan ke es una variedad muy potente??,esta no la katé aun,pero tomando por referencia variedades de entre 18 y 21%,me resultaba chokante lo de muy potente

en fins,ke yo opino tambien ke partiendo de un buen eskeje sativo puede komenzar la flora a finales de agosto/primeros de sept. para entoces seguro ke estaríamos hablado de una planta de konsiderable tamaño,además segun variedad,algunas pueden krecer en floracion 3 veces más del tamaño ke tenian al komenzar la flora


saludos 8)
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Pues decidido, ha plantar se ha dicho jajaja. Bueno, creo que probare con cuatro semillas, y mira, a las malas a las malas me servira para ir practicando y tener más experiencia para la temporada siguiente xD Bueno el terreno le da el sol todo el día, y las temperaturas en otoño son bastante suaves, así que ya se, a comprar abono, tierra, humus y manos a la obra. Por cierto BoludoS, ¿a que te referies con eso de germinar entre servilletas?
A por cierto, a mi lo del THC también me sorprendio, pero se ve que a partir de 5% ya le llaman fuerte ;)
Gracias a todos y ya os ire contando como evolucionan.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

nadie_ats dijo:
entonces ... las geneticas white que rondan casi todas el 20% ................. no son potentes son debastadoras :D :D
O mi Neville's Haze q tiene el 21% THC...una sativaza en toda regla.

Suerte con tu cultivo, ya veras como algo sacaras...hazme caso, PLANTALAS TODAS.
Ya tendras algo ahorrado para comprar el año q viene las q kieras.


One love
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Es posible plantar en Julio?

pepeitor dijo:
Me estas diciendo que mi skunk 11 y mi super silver haze de un metro las dos , me daran bastante produccion , como un bote de colacao grande?
a un bote de colacao le llamas bastante producción? si solo llenas un bote de cola cao con esas dos plantas es que te han salido malas.. yo el año pasao una planta de 1 metro y medio podada me dio 150 gramos..

saludos
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Re: Es posible plantar en Julio?

Simplemente plantalas no pierdes nada, bueno tiempo, y un poco de dinero, pero si te lo montas bien, no te gastaras mucho. Y la satisfaccion de fumarte un canuto de tu propia cosecha es impagable. No sacaras mucho, si sacas 30 gramos sera mucho, pero verlas crecer y tener tu cosecha, no tiene precio! Es como el ke tiene el hobbie de plantar cactus, solo ke con esto encima te pegas unos viajecitos mentales.
Como dices ke no fumas mucho, no te supone ningun problema una cosecha pobre.

Saludos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Re: Es posible plantar en Julio?

y cantos gramos veis que me daran mis plantas ? Ahora estan algo mas grandes, no mucho pero algo mas si, porque las fotos son de hace 1 semana o semana y algo. Gracias.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Es posible plantar en Julio?

uff q poquito me gusta eso de poner una planta ahí en el balcón.. sin protección..
un colega el año pasao tenía una en el balcón vino un golpe de aire y pum! planta pa abajo, la planta cayó de un 5º y cuando fue a por ella encima ya se la habían llevao.. asiq yo q tu la pegaba abajo con super glue o la ataba pai con algo..

saludos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Re: Es posible plantar en Julio?

naaa el viento no , llevan pasao tiempos fatales vientos fatales y no san movido de ai jeje , y de robarmelas tampoco,es un barrio que nos conocemos todos no ai problem, la putada que es un 1º y pa la policia se ve muchisimo.. y a la pregunta de cuanto podria sacar ?
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Re: Es posible plantar en Julio?

No pises los posts de los demas... y depende de lo ke hagas a partir de ahora. En crecimiento es muy dificil hacerlo mal, si es ke no eres un impaciente o un manazas. En floracion es cuando se decide el destino del cultivo, si la dejas tal cual solo regando no sacaras mas de 10 gramos, pero si te lo curras puedes llegar a 30, aunke deberias hacerlo perfecto. Tambien piensa ke si le haces un buen trasplante, la planta responde en cuanto a resultados, un trasplante a tierra nueva justo antes de floracion le va de perlas, y enfloracion siguen creciendo, aunke no tanto.
 
-